¿Por qué no aparece el banner de Adsense en la página principal?

Desde
2 Mar 2012
Hola betas,

Estoy queriendo saber porque motivo no muestra el banner de adsense que pongo en la entrada, en el index.

Probe con el plugin quikadsense, y poniendo el codigo tal como adsense me lo da en la entrada (en esta opcion, el codigo se acorta y deja solo las medidas, nose porque :S )

Para ver la entrada en cuestion Hagan Click Aquí

Espero puedan ayudarme.

Saludos!

ZeroCool

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jun 2013
Si no entiendo mal es el plugin-wp, Quick-adsense tiene una configuración que te permite ocultar el banner del index.php, y solo lo muestra en la entrada. Estoy seguro que debe ser eso, porque ningún Theme WordPress, almenos de mi conocimiento, bloquea banners adsense del homepage.

Suerte, y me avisas cualquier cosa :encouragement:

Última edición:

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
No estuve atento a eso, lo reviso y te comento luego!

Por cierto, tu nombre de usuario me suena conocido, se puede saber el motivo de porque ZeroCool? :welcoming: si no se puede, no ahi drrama :eek:nthego:

ZeroCool

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jun 2013
Porque es el apodo de un reconocido Hacker en un Pelicula, que hizo un re trabajo para descubrir a un Hacker estafando a una multiniacional. y como quisieron echarle la culpa a ZeroCool, se pudo manos a la obra para desenmascararlo! :encouragement:

Ademas de que me identifico, ya que soy un Programador, y tambien hago Seguridad Informatica! :eek:nthego: