¿Por qué no puedo abrir Internet Explorer?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Cuando abro internet explorer se cierra y me abre Microsoft Edge.

¿Os ocurre igual?

¿Por qué no puedo abrirlo?

Gracias

Internet explorer es un navegador obsoleto, su sucesor es microsoft Edge, el cual es mucho mejor al anterior en prácticamente todo. Supongo que por eso te hace una redirección.

Internet explorer es un navegador obsoleto, su sucesor es microsoft Edge, el cual es mucho mejor al anterior en prácticamente todo. Supongo que por eso te hace una redirección.
Jamás me había pasado eso.

No recuerdo haber leído que han dejado de soportar IE en Windows 10 o algo por el estilo...

Jamás me había pasado eso.

No recuerdo haber leído que han dejado de soportar IE en Windows 10 o algo por el estilo...
De todos modos se venia venir, internet Explorer hace mucho tiempo ya no recibe soportes, quedo obsoleto.

De todos modos se venia venir, internet Explorer hace mucho tiempo ya no recibe soportes, quedo obsoleto.
Acá se sigue usando de base para programar, todas las páginas oficiales deben cargar en IE... se me hace raro que no se pueda seguir usando ¿quizás estoy pendiente de alguna actualización?

Eso ya no sirve, usa Brave, Firefox o Microsoft Edge.

Existen en internet webs confiables donde descargar Internet Explorer Portable.
Por defecto en windows 10/11 usa edge (basado en chromium)
De windows 8.1 para atrás se usa Internet Explorer

Existen en internet webs confiables donde descargar Internet Explorer Portable.
Por defecto en windows 10/11 usa edge (basado en chromium)
De windows 8.1 para atrás se usa Internet Explorer
Gracias por el comentario.

Estoy casi seguro de que ya han comenzado a lanzar trucos para recuperar el viejo internet Explorer...

¿qué edad tendrá ya este navegador?

Hola chicos/as.

Cuando abro internet explorer se cierra y me abre Microsoft Edge.

¿Os ocurre igual?

¿Por qué no puedo abrirlo?

Gracias
Para evitar problemas de seguridad y gente tonta haciendo denuncias a Microsoft por pérdidas de datos y cosas así, como ya te dijeron Internet Explorer es obsoleto, pero Microsoft sigue incluyéndolo por cuestión de Copyright

Para evitar problemas de seguridad y gente tonta haciendo denuncias a Microsoft por pérdidas de datos y cosas así, como ya te dijeron Internet Explorer es obsoleto, pero Microsoft sigue incluyéndolo por cuestión de Copyright
El problema es que acá se sigue usando para verificar las webs oficiales del gobierno, y en ocasiones es la única forma de entrar... 😡

El problema es que acá se sigue usando para verificar las webs oficiales del gobierno, y en ocasiones es la única forma de entrar... 😡
Usa portables o usa Gecko y le pones el user.agent de Internet Explorer, eso pasa por cuestiones de compatibilidad y códigos, no quieren pagar para modernizar cuando sería lo mejor

Explorer está en desuso. El mismo Windows te trae el Edge precisamente por eso. Pero por qué querer emplear un navegador antiguo?

Usa portables o usa Gecko y le pones el user.agent de Internet Explorer, eso pasa por cuestiones de compatibilidad y códigos, no quieren pagar para modernizar cuando sería lo mejor
Se supone que Edge tiene la opción de ver las páginas en modo IE pero... ¡increíblemente las veces que lo he probado no ha funcionado!

Explorer está en desuso. El mismo Windows te trae el Edge precisamente por eso. Pero por qué querer emplear un navegador antiguo?
Ya lo dijo, la página del gobierno está codeada para explorer 🙄, justo el penúltimo mensaje

Creo que se cierra por que internet explorer quedo en la historia, ahora el tio bill, le esta dando mas fuerza a su navegador edge basado en chromium. La verdad que ni uso ese navegador, mas uso brave que paga y pago con eso el vip.

Gracias por el comentario.

Estoy casi seguro de que ya han comenzado a lanzar trucos para recuperar el viejo internet Explorer...

¿qué edad tendrá ya este navegador?
Hola muy buenas tardes saludos, bueno me imagino ese navegador debe ser mas viejo que el mismisimo matusalen en persona

Hola muy buenas tardes saludos, bueno me imagino ese navegador debe ser mas viejo que el mismisimo matusalen en persona
Ni siquiera en los primeros años de Internet lo usábamos.

Yo cargaba una versión PORTABLE de Netcaptor en un CD de programas portables que vendían, a veces, en los kioscos.

Porque bajar algo online era un suplicio... y muy costoso en esa época. Me gustaba mis ahorros en un ciber-café, sólo por el disfrute de aprender a hacer sitios web, usar el FTP, aprender en foros, etc.

NetCaptor funcionaba sobre Internet Explorer pero añadía algunas mejoras como ¡PESTAÑAS!

Internet explorer ya quedo sin actualizaciones y esta obsoleto lo que implica que habra fallos de seguridad si lo sigues usando,si te abre edge dejalo y usa edge u otro navegador de tu preferencia pero que se actualizado para que no se llene de virus la maquina,aunque edge a mejoradi en estos ultimos años,eso es lo que se puede destacar,a pesar de que no sea el principal,pero si lo uso a diario 🙂

Vamos que tengo un programa en el computador que es parte del núcleo y que no se puede desinstalar pero que tampoco puedo abrir y que no sirve para nada, pero ¿y los proxies ahora cómo se van a configurar? Tocará dar toda la vuelta por el panel de control... Muy mal MS...