ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Jamás me había pasado eso.Internet explorer es un navegador obsoleto, su sucesor es microsoft Edge, el cual es mucho mejor al anterior en prácticamente todo. Supongo que por eso te hace una redirección.
De todos modos se venia venir, internet Explorer hace mucho tiempo ya no recibe soportes, quedo obsoleto.Jamás me había pasado eso.
No recuerdo haber leído que han dejado de soportar IE en Windows 10 o algo por el estilo...
Acá se sigue usando de base para programar, todas las páginas oficiales deben cargar en IE... se me hace raro que no se pueda seguir usando ¿quizás estoy pendiente de alguna actualización?De todos modos se venia venir, internet Explorer hace mucho tiempo ya no recibe soportes, quedo obsoleto.
Ya estoy leyendo que se retira el próximo mes... debe ser que mi computadora viajó al futuro...Eso ya no sirve, usa Brave, Firefox o Microsoft Edge.
Gracias por el comentario.Existen en internet webs confiables donde descargar Internet Explorer Portable.
Por defecto en windows 10/11 usa edge (basado en chromium)
De windows 8.1 para atrás se usa Internet Explorer
Para evitar problemas de seguridad y gente tonta haciendo denuncias a Microsoft por pérdidas de datos y cosas así, como ya te dijeron Internet Explorer es obsoleto, pero Microsoft sigue incluyéndolo por cuestión de CopyrightHola chicos/as.
Cuando abro internet explorer se cierra y me abre Microsoft Edge.
¿Os ocurre igual?
¿Por qué no puedo abrirlo?
Gracias
El problema es que acá se sigue usando para verificar las webs oficiales del gobierno, y en ocasiones es la única forma de entrar... 😡Para evitar problemas de seguridad y gente tonta haciendo denuncias a Microsoft por pérdidas de datos y cosas así, como ya te dijeron Internet Explorer es obsoleto, pero Microsoft sigue incluyéndolo por cuestión de Copyright
Usa portables o usa Gecko y le pones el user.agent de Internet Explorer, eso pasa por cuestiones de compatibilidad y códigos, no quieren pagar para modernizar cuando sería lo mejorEl problema es que acá se sigue usando para verificar las webs oficiales del gobierno, y en ocasiones es la única forma de entrar... 😡
Se supone que Edge tiene la opción de ver las páginas en modo IE pero... ¡increíblemente las veces que lo he probado no ha funcionado!Usa portables o usa Gecko y le pones el user.agent de Internet Explorer, eso pasa por cuestiones de compatibilidad y códigos, no quieren pagar para modernizar cuando sería lo mejor
Ya lo dijo, la página del gobierno está codeada para explorer 🙄, justo el penúltimo mensajeExplorer está en desuso. El mismo Windows te trae el Edge precisamente por eso. Pero por qué querer emplear un navegador antiguo?
Hola muy buenas tardes saludos, bueno me imagino ese navegador debe ser mas viejo que el mismisimo matusalen en personaGracias por el comentario.
Estoy casi seguro de que ya han comenzado a lanzar trucos para recuperar el viejo internet Explorer...
¿qué edad tendrá ya este navegador?
Ni siquiera en los primeros años de Internet lo usábamos.Hola muy buenas tardes saludos, bueno me imagino ese navegador debe ser mas viejo que el mismisimo matusalen en persona
Vamos que tengo un programa en el computador que es parte del núcleo y que no se puede desinstalar pero que tampoco puedo abrir y que no sirve para nada, pero ¿y los proxies ahora cómo se van a configurar? Tocará dar toda la vuelta por el panel de control... Muy mal MS...Internet explorer ya quedo sin actualizaciones y esta obsoleto lo que implica que habra fallos de seguridad si lo sigues usando,si te abre edge dejalo y usa edge u otro navegador de tu preferencia pero que se actualizado para que no se llene de virus la maquina,aunque edge a mejoradi en estos ultimos años,eso es lo que se puede destacar,a pesar de que no sea el principal,pero si lo uso a diario 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?