¿Por qué no puedo abrir Internet Explorer?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mucho mejor utilizar edge ya que internet Explorer apesta con sus notificaciones y bastantes fallas de seguridad
Pásale un programa de limpieza y limpia el registro con ccleaner

tendrias que desamblar el programa para volverlo a conectar pero con otro navegador ,eso es lo unica solucion 🙁 creo yo

uso brave y chrome, pero me agarro curiosidad para ver si podia abrir el explorer o si me redirigia tambien al edge y al menos a mi me sigue abriendo el explorer, ya me habia olvidado lo feo que era...

Gracias por el comentario.

Estoy casi seguro de que ya han comenzado a lanzar trucos para recuperar el viejo internet Explorer...

¿qué edad tendrá ya este navegador?
Lanzamiento Inicial de IeExplorer: 16 de agosto de 1995 (26 años, 9 meses y 15 días). Fecha de su "muerte": 15 de junio de 2022

Saludos amigo, lo que pasa es que a partir de windows 10 se empezó a manejar microsoft edge y fué quedando atrás el internet explorer normal obligando microsoft a ya no usar, sino que solo el uso de edge, en este caso tendría que ver para que lo necesita y si no utiliza mejor otro navegador de los conocidos

uso brave y chrome, pero me agarro curiosidad para ver si podia abrir el explorer o si me redirigia tambien al edge y al menos a mi me sigue abriendo el explorer, ya me habia olvidado lo feo que era...
Gracias por tu comentario.

¿Quizás te sigue abriendo internet explorer... porque no tienes instalado Edge? ¿O sí lo tienes instalado?

A mí también me abre un par de segundos, luego se cierra de forma automática y carga Edge...

Atrás