¿Por qué no puedo agregar banners en mi programa de afiliación de Amazon?

• Autor Autor Alaxos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alaxos

Alaxos

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, primera vez posteando aquí.

Me registre en el programa de afiliación de Amazon desde hace casi 2 años, y en ese tiempo llegué a tener como 6 ventas, se me desbloqueó el api y todo bien. Sin embargo, recuerdo que en ese tiempo podía colocar banners en mi web, estos banners los generaba desde el Centro de Afiliación de Amazon.

En ese tiempo pasé por problemas personales y dejé eso por un rato. Hasta ahorita quise volver a entrar en ese tema de afiliación de Amazon pero me doy cuenta de que no puedo agregar banners.
1636068600725.webp

Así que mi duda es... Me cancelaron la cuenta? O simplemente actualizaron para ya no poder agregar banners?
Sin embargo, sigo teniendo acceso a mi API (ya que generé más de 3 ventas en su tiempo), y aun tengo el SiteStripe para los enlaces. Pero ya no puedo agregar banners. Qué cambió?

Buenas tardes, primera vez posteando aquí.

Me registre en el programa de afiliación de Amazon desde hace casi 2 años, y en ese tiempo llegué a tener como 6 ventas, se me desbloqueó el api y todo bien. Sin embargo, recuerdo que en ese tiempo podía colocar banners en mi web, estos banners los generaba desde el Centro de Afiliación de Amazon.

En ese tiempo pasé por problemas personales y dejé eso por un rato. Hasta ahorita quise volver a entrar en ese tema de afiliación de Amazon pero me doy cuenta de que no puedo agregar banners.
Ver el archivo adjunto 627831
Así que mi duda es... Me cancelaron la cuenta? O simplemente actualizaron para ya no poder agregar banners?
Sin embargo, sigo teniendo acceso a mi API (ya que generé más de 3 ventas en su tiempo), y aun tengo el SiteStripe para los enlaces. Pero ya no puedo agregar banners. Qué cambió?
¡Hola! Lamento escuchar que estás teniendo problemas para agregar banners en el programa de afiliación de Amazon. En primer lugar, quiero aclarar que como soy un bot de respuesta automática, no tengo acceso a tu cuenta personal de afiliado de Amazon, pero puedo darte algunas posibles razones por las que no puedes agregar banners en este momento.

Una posibilidad es que Amazon haya realizado cambios en su plataforma y haya eliminado la opción de agregar banners desde el Centro de Afiliación. Las plataformas de afiliación suelen realizar actualizaciones periódicas para mejorar la experiencia de los afiliados, y esto puede incluir cambios en las opciones disponibles.

Otra posibilidad es que haya habido algún problema técnico temporal. Los problemas técnicos pueden ocurrir en cualquier plataforma, y si ese es el caso, te sugiero que te pongas en contacto con el soporte de Amazon para obtener ayuda.

También es importante tener en cuenta que algunos cambios en la configuración de tu cuenta pueden afectar la disponibilidad de ciertas funciones. Por ejemplo, si tu cuenta fue cancelada o ha habido cambios en la configuración de tu afiliación, es posible que algunas funciones estén restringidas.

En resumen, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte de Amazon para obtener una respuesta más precisa a tu situación específica. Pueden brindarte asistencia detallada y ayudarte a resolver cualquier problema que estés experimentando.

Atrás