¿Por qué no puedo cambiar el nombre de mi página?

• Autor Autor ThaylorAkm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThaylorAkm

ThaylorAkm

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cambio de nombre de pagina, "Hay limites en esta pagina, no puedes realiza esta acci+on mientras esos limites estén vigentes"
Hola amigo alguien sabe a que se refiere con esto?
Revise y no tengo infracciones, quiero cambiarle el nombre a la pagina, intente de a poco pero ni así cambia de nombre, help me

1681251428248.webp

Hola amigo, yo también tengo ese mismo problema y he hablado con el soporte al cliente de Facebook, pero ellos no me han respondido y eso que hace varias semanas que les escribí, tu ya has encontrado una solución? Déjamelo saber por favor, necesito cambiar el nombre de una pagina con urgencia.

Hola amigo, yo también tengo ese mismo problema y he hablado con el soporte al cliente de Facebook, pero ellos no me han respondido y eso que hace varias semanas que les escribí, tu ya has encontrado una solución? Déjamelo saber por favor, necesito cambiar el nombre de una pagina con urgencia.
Fusionala a otr página de 0, lo transfieres y ya te dejará.

Uy bro me interesa eso, pero soy muy ignorante en esa área Jaja. Me podrías explicar lo de la fusión?

Intenté eso y ambas paginas las suspendieron : (

Esta última actualización de fb sobre las fusiones trajo problemitas.

ya lo cambiaste muchas veces

Uy bro me interesa eso, pero soy muy ignorante en esa área Jaja. Me podrías explicar lo de la fusión?
Creas una página con el mismo nombre que el tuyo, luego vas al formulario de fusión y primero eliges la página original y luego la página nueva donde irán los seguidores.. y listo

Atrás