¿Por qué no puedo comprar un ebook en Amazon España desde Latinoamérica?

• Autor Autor christworking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

christworking

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Estoy intentando comprar un ebook en Amazon España, pero desde Latinoamérica, y me aparece el siguiente mensaje:

"Este título no está actualmente disponible para compra "

¿Alguno tiene idea del por qué y cómo solucionarlo?

Muchas gracias!

No hay solución, si no hay en Amazon.com no vas a poder.
La otra es buscarlo por otro lado y pasarlo a tu kindle usando Calibre.

saludos a mi me sucedia con algunos productos , en especial libros

donde decia algo era en relacion al envio "como que el comprador no tenia envios a mi pais" algo asi decia , desconozco si es lo mismo que te sucede colega .

pero puede ser un factor, otro pudiera ser que no tenga stock supongo , del libro que solicitas

Yo también ya he intentado comprar en Amazon España y si entra con los datos de Amazon Usa pero no me deja comprar. Quizás si uno creará una cuenta con otro correo se pudiera.

O es posible que no se pueda porque ellos saben que que país es la tarjeta, pueda que solo acepte de ese país o solo de la unión europea.

saludos a mi me sucedia con algunos productos , en especial libros

donde decia algo era en relacion al envio "como que el comprador no tenia envios a mi pais" algo asi decia , desconozco si es lo mismo que te sucede colega .

pero puede ser un factor, otro pudiera ser que no tenga stock supongo , del libro que solicitas

Pensé que era por falta de stock, pero pasa con todos los libros digitales y me parece difícil que haya falta de stock de libros digitales.

Yo también ya he intentado comprar en Amazon España y si entra con los datos de Amazon Usa pero no me deja comprar. Quizás si uno creará una cuenta con otro correo se pudiera.

O es posible que no se pueda porque ellos saben que que país es la tarjeta, pueda que solo acepte de ese país o solo de la unión europea.

Yo intenté con otra cuenta de correo que tengo y nada :/

Pensé que era por falta de stock, pero pasa con todos los libros digitales y me parece difícil que haya falta de stock de libros digitales.

ha si te pasa con todos ya debe ser un error entonces o algo mas debe estar pasando desconozco

¿Qué libro es para probar?

Atrás