Problema para acceder al panel de administración de WordPress

RoTT Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Hola, alguien sabe por qué no puedo entrar al panel de administrador? el sitio lo creé ayer, me dejó instalarlo y todo funciona bien, pero se queda en blanco cuando entro al wp-admin

El sitio es malhumor.net/wp-admin/

A ver si alguien sabe algo :encouragement:

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
¿Usas algun plugin de cache como WP Super Cache?
O hacela simple, renombra la carpeta plugins, entras nuevamente a tu wordpress y luego si queres volves a nombrar la carpeta de plugins.(con esto desactivas los plugins o puedes hacerlo desde la base de datos.)
Saludos.

RoTT

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
¿Usas algun plugin de cache como WP Super Cache?
O hacela simple, renombra la carpeta plugins, entras nuevamente a tu wordpress y luego si queres volves a nombrar la carpeta de plugins.(con esto desactivas los plugins o puedes hacerlo desde la base de datos.)
Saludos.

Hola, gracias por tu respuesta.

Si tengo ese plugin, lo acabo de borrar por ahora (aun que no estaba instalado aun, ya que no puedo entrar)

También he editado la carpeta plugin y he probado y tampoc me deja. Sigo igual solo me sale el wp-login , pongo mis datos y cuando carga se queda en blanco la pantalla.... :s

Inmortal

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2013
quizas la instalacion no este completa o algunos archivos no allan subido correctamente lo mejor que puedes hacer es eliminar la base de datos y luego desinstalar el WP, se que sera tedioso, pero creeme sera mucho mas facil y rapido que buscar el error.

Q

quierohosting

Hola, alguien sabe por qué no puedo entrar al panel de administrador? el sitio lo creé ayer, me dejó instalarlo y todo funciona bien, pero se queda en blanco cuando entro al wp-admin

El sitio es malhumor.net/wp-admin/

A ver si alguien sabe algo :encouragement:

Buenas,

Se me ocurre que revises si hay algún fichero "error_log"en la carpeta wp-admin o incluso en la raíz de tu Wordpress. Seguramente tengas algún error que no se muestra en pantalla por tener el "display_errors" desactivado, pero tendrás ahí una buena pista.

Mejor eso que tener que reconstruir otra vez. Si no entiendes lo que el error_log te ponga, puedes ponerlo aquí y te intentamos ayudar.

Saludos.

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Hola, gracias por tu respuesta.

Si tengo ese plugin, lo acabo de borrar por ahora (aun que no estaba instalado aun, ya que no puedo entrar)

También he editado la carpeta plugin y he probado y tampoc me deja. Sigo igual solo me sale el wp-login , pongo mis datos y cuando carga se queda en blanco la pantalla.... :s

Fijate, en el archivo error_log que te dice(se encuentra en la raíz de tu web) :encouragement:

RoTT

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Hola, muchas gracias a los dos por contextar [MENTION=48966]quierohosting[/MENTION] y [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION] pero ese archivo no me sale, ni lo he encuentro por ningún lado :S

Es la última versión de wordpress que me la bajé hace dos días de la página oficial, se me ocurre borrarlo todo y volverlo a subir, si tampoco tengo nada asi que bueno tampoco me importa mucho jeje