Por qué no puedo usar las aplicaciones con datos móviles?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Resulta que cuando activo los datos, a veces anda y a veces no, se imaginarán que es imposible ir a comprar algo y depender de apps para poder pagar no? Si no sabes si te va a funcionar o no ☹️

Recién intente con Brubank y así quedó;

IMG_20230604_122315.webp

Y ni hablar de usar Chrome, jamás desde que tengo datos pude ingresar al foro, me sale que no tengo internet 😬

Con suerte si puedo usar WhatsApp y un poquito de facebook nada más, pero luego es imposible.

De quién es la culpa? De mi Xiaomi Note 5 por ser viejo? O de mi Plan de Datos? 🤔 Porque la gente común puede ir a pagar con una app sin andar mendigando Wifi 😔

No sé qué proveedor de servicios tengas pero la culpa creo que es de ellos, particularmente yo tengo Personal y a pesar de que me arrancan la cabeza con los costos nunca tuve problemas respecto al internet, me cansé de postear por acá, hasta películas vi con los datos

Pues la culpa puede ser de:

• que plan de datos tienes?
  • las apps tienes configurado para que puedan usar datos o que solo se usen por wifi?

A partir de ahí se puede ir viendo quien tiene la culpa.

No sé qué proveedor de servicios tengas pero la culpa creo que es de ellos, particularmente yo tengo Personal y a pesar de que me arrancan la cabeza con los costos nunca tuve problemas respecto al internet, me cansé de postear por acá, hasta películas vi con los datos

Acá intentando entrar al foro con los datos móviles ☹️
IMG_20230604_124657.webp

Lo gracioso es que no puedo hacer nada con los datos pero igual los consumen, ya casi 1 mb gastados sin hacer absolutamente nada 🧐

Es que en mb no sirve, tenes que tener mínimo 1gb para que te agarre
No, con mucho menos de 1Gb puedes navegar de sobra. Depende del uso que hagas, pero para abrir forobeta le sobran incluso 50 mb

No, con mucho menos de 1Gb puedes navegar de sobra. Depende del uso que hagas, pero para abrir forobeta le sobran incluso 50 mb
Acá en Argentina no llegas ni a poner “foro” que ya te comió 50mb

Tendria que probar tuenti a ver que onda, o bueno, ya medio que estoy considerando sacar una tarjeta para pagar, porque o pago en efectivo o no pago, entonces es un dolor de huevos, pero no vaya a ser cosa que ciertos lugadores ya no acepten tarjetas o que se yo, los tientos cambian y yo recien ahora estoy pensando en usar tarjeta, cuando hace años se paga por Apps xd

Ahora sí me anda 😁 resulta que tenía que editar algo de APN y al poner todos los datos que mencionaba en un tutorial comenzó a funcionar 😊 ahora sí tan solo tuviera dinero para gastar o saber cómo se paga con las apps 😔

Atrás