¿Por qué no puedo ver las estadísticas en mi fanpage si soy el admin?

• Autor Autor Michkaparov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Michkaparov

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal betanos.

pues tengo un caso un poco extraño, sucede que me sale este aviso como si yo no fuera el admin, tengo la fan en business y todo. pero lo mas extraño es que mi amigo que esta de editor puede ver todo y yo no, no se si fue porque el fue quien envio la apelacion y lleno todos los datos requeridos.

audience — imgbb.com

El tuvo que ponerme de admin a mi en la App cuando yo soy el dueño de la fanpage y como le dije anteriormente tengo todo en Business pero aun asi no puedo acceder a ver las impresiones, ni los click, nada de nada pero el editor si..

Probe borrando al editor y entre de nuevo a la App pero todo sigue igual, tambien le enviare un capture de lo que sale en mi app, es como si la fanpage no esta registrada para IA cuando a mi amigo le sale todo bien..

administrador de monetizacion — imgbb.com

Mete otro perfil de admin, a veces es error en el algoritmo

Tu amigo creo la app en audience, que te meta como admin

Me avisas qué ocurre

Se quedo todo igual.. pero ya mi amigo me invito como admin a su administrador comercial y se resolvio..

- - - Actualizado - - -

Tu amigo creo la app en audience, que te meta como admin

Eso mismo era, pense que eso no se podia hacer ya que se supone yo soy el "dueño" de la fan.. pero bueno ya me invito como admin su business y se resolvio eso..

Al parecer no eres el admin principal de la app

Atrás