¿Por qué no puedo ver mi publicidad en Adsense?

• Autor Autor Luis Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Ramirez

Delta
Hola a todos, tengo Adsense, pero no entiendo por que no visualizo mi publicidad, alguien de ustedes la puede ver, ?
Este es el blog: Enlace eliminado

Hola, no los veo, creaste recien los bloques? tardan unos 10 minutos en aparecer.

Edito: ahora si se ven en algunas entradas en otras no.

precisamente en el inicio no se ve.

saludos

Edito: me gusto uno de tus anuncios adsense y le di para ver.

No puedo verlas tampoco

Miren, entro en una entrada y me aparece, ¿Cómo está eso?... La publicidad estaba desde hace días, pero derrepente salió ese error, Adsense me penalizó o algo similar?

No veo la publicidad ni en la página principal ni en la página de post.

Yo no veo nada ni en el index ni en ninguna categoría...usas algún plugin para poner los códigos de adsense? A mí alguna vez me dieron problema hasta que los puse manual.

Espero se solucione pronto, suerte.

No uso ningún plugin, lo hago manual todo, no entiendo por que empezó a aparecer eso así... No me sale nada, no tuve ninguna ganancia hoy 🙁 ¿Qué será? Me bloqueo Google ADs?

Algo hay en esa plantilla que anula la publicidad de adsense.

Acabo de coger tu código de adsense, lo he puesto en una página html en blanco, y me sale el banner de 160x600 que es el que he probado.

Algo hay en esa plantilla que anula la publicidad de adsense.

Acabo de coger tu código de adsense, lo he puesto en una página html en blanco, y me sale el banner de 160x600 que es el que he probado.
Será verdad, ufff, tardé en modificar esta plantilla... ¿Alguien sabrá por que sucede este problema?

Gracias a todos, ya pude solucionar el problema... Había puesto publicidad dentro de las entradas, lo remplazé y listo!!
Gracias nuevamente 😀

Me late que el problema viene con algún plugin o widget que estás usando para mostrar los anuncios. El de 300 x 250 de la columna derecha en los post sí se ve bien.

Ya solucioné mi problema, como bien les mencione en el comentario anterior, había puesto publicidad en un lugar dentro de las entradas, lo quité y ya sé mira... 😀

Que plugin usas para poner la ads ?

Atrás