¿Por qué no recibo notificaciones cuando comparten mis enlaces en Facebook?

• Autor Autor ACALU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ACALU

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Cuando comparto un artículo de mi blog en su página de Facebook y alguien lo comparte no me notifican de ninguna manera, ni aparece el icono de que se ha compartido X veces.

Hoy por ejemplo me he enterado de que una persona había compartido un enlace entrando en su perfil de casualidad. ¿Qué puedo hacer para recibir esas notificaciones?

Un saludo y gracias.

- - - Actualizado - - -

Ayer me notificaron sólo una vez de que se había compartido, el resto de veces no, y eso que los que he averiguado y luego comprobado que lo han compartido nos tenemos mutuamente como amigos y puedo ver sus perfiles, porque también me ha hecho dudar por lo del tema de la privacidad, pero ya veo que no. Todos los artículos que publico además están como públicos.

¿Alguien sabe por qué puede ser? Facebook me llega a cabrear mucho...

Creo que FB ha limitado el alcance de tus publicaciones, actualmente tengo ese problema, si haces Spam FB envia 2 bot a la pagina, y aunque compartas ese link no entra nadie, la unica solucion seria esperar o utilizar un servicio facil, esa actualizacion es nueva y me ha causado un dolor de cabezas.

Bueno, la verdad es que no creo que FB me considere spam porque publico muy poco, unas 3 veces a la semana :ambivalence:

Interesante lo de lo bots..

Atrás