Por que no recibo visitas

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que tengo un blog hace dos años, y a pesar de que estuve todo un año y medio actualizándolo, realmente las visitas nunca subieron de 60 por día, aveces publicaba alguna noticia y me subían hasta 500 en un día, pero al otro volvía todo a la normalidad. Quiero consejos.

-¿Es muy malo el diseño?
-¿Es muy malo el contenido?
-¿La publicidad los aleja?

O todas las preguntas anteriores y tal vez otras respuestas que se les ocurran, de verdad quiero cambiar un poco las cosas.

el blog es No tengo que hacer

no se me ocurre nada...pero has probado distribuyendolo en otros lados???

links, redes sociales???

tambien compra un dominio para q te ayude 😀

Mira amigo , cómprate un dominio de primer nivel (.com etc) y aunque no lo creas ayuda a el posicionamiento de tu web. Tambien lo que veo es un exceso de publicidad molesta en tu web. Eso dificulta mucho a la hora de valorar una web y es por eso que la gente que entra en tu blog no lo vuelve hacer.

Saludos amigo🙂

creeme que es algho complicado posicionar y obtener buenas visitas estables con ese tipo de blogs de temática general u ocio.

yo tengo uno similar webearosocial.com tiene 2mil o 3mil visitas, gracias a su antiguedad, pero no se con keys trabajarlo, lo mantengo ahí de pura terquedad

Si es realmente difícil, aunque siempre pensé que era fácil ya que tenia mayor diversidad de temas que a las personas le gustaba.

¿Aunque me gustaría saber si tener un dominio propio de verdad mejora tanto las visitas?, ademas cabe decir que me banearon de adsense, por razones que aun no se, y por eso puse smowtion, entonces mi situación es lamentable.

te aconsejo que retomes otro proyecto con keys posicionables. y utilizes ese blog para hacer un par de backlinks de vez en cuando.

No te aconsejo smow para tan pocas visitas. =).

un consejo de un conejo... utiliza los blogs gratuitos (con palabras claves) para promocionar tu nuevo sitio 😉

Bueno supongo que tendré que tener otro proyecto, ¿ algún tema de interés que genere buenas visitas?

En cada post debe de haber palabras clave y luego posicionarlas creado enlaces entrantes.

Tu sitio debe de tener enlaces que apunten atí, de lo contrario todo mundo te quitará las posiciones que en algún momento ganaste.

Por la antigüedad si puedo pensar que está raro. (en fin)

P.S.

¿Puedo preguntar que pasó con Adsense?

Bueno supongo que tendré que tener otro proyecto, ¿ algún tema de interés que genere buenas visitas?

ah eso depende.. ya de ti xD .. puedes usar temas variados con una sola key.. te paso un par de ideas..

conciertos en..
imagenes de..
donde descargo...
como se utiliza..
somo se prepara..
que pasa si..

analiza en google adwords.. cuales te rinden mas.. buscas por termino exacto.. lo divides entre 30 y es el numero de visitas aprox al dia.. ya depende de tu posicionamiento

deberias comprarte un hosting y un dominio verdadero, puedes conseguirlos muy facilmente, eso primero
luego debes aprender como posicionar tus palabras claves, debes elegir cuidadosamente las key, dices que hay veces que subio hasta 500 visitas por una noticia, si se repite observa cual puede ser ese factor

para mi que esta muy cargado de publicidad. Osea te sale un pop up de un lado, en el otro lleno de publicidad y las imagenes tambien.

Creo que tendrias que sacar un poco de publicidad. te recomiendo quitar el Pop Up. Y en vez de smowtion pone otra cosa como Adjal.

Respecto a las visitas, el dominio no es muy amigable. Una de las cosas basicas que lei sobre SEO ( muy muy basico ) es tener un nombre facil de recordar para el usuario, pensa que si la web se llama "la-web-mas-grosa-de-todo-el-mundo" es un nombre bastante largo y ademas tiene "-" lo que haria dificil que alguien se la acuerde pero un nombre sencillo como "Taringa" en mi opinion es perfecto. Ojo no digo que te copies de taringa solamente buscate un dominio mas corto y amigable a la memoria xD

Tambien tendrias que cambiar el Theme, yo lo veo como una web mas apuntando a lo que son las noticias quizas no las tipicas noticias pero noticias de interes ( noticias al fin ). Otra cosa no te rindas solo porque no ves visitas, porque las visitas van a tardar en venir, pero van a venir.

Yo creo que por ahora no es necesario gastar plata, guardala para mas adelante.

Te paso unas paginas utiles para que te registres

Search at blog directory Bloggernity.com using our blog search engine tool
Cincolinks.com | Directorio de pginas web sin enlace recproco
Inicio - Tus Noticias de Actualidad!

Hace unos dias mande mi web a esas paginas y masomenos la vengo piloteando xD ( 60 ayer )

Espero haber ayudado algo, saludos!

Posiblemente te banearan de Adsense si tenías los banners en el "molestoso" iframe invasivo que tienes a la derecha (lo digo sin ofender). Si empiezas con nuevos proyectos te aconsejaría crearte una nueva cuenta en Adsense y respetar las normas, es mejor muchos pocos que pocos muchos (ganar mucho infringiendo la política y acabar baneado en 3 meses, o ganar poco, cumplir las normas e ir mejorando de poco en poco 🙂)

Definitivamente un exceso de publicidad, si recibieras visitas no creo que recomendarian tu pagina en primera instancia.

Pues cuando tenia adsense no tenia esos banners molestos, pero igual gracias por el consejo, aunque creí que para crear una nueva cuenta en adsense se tenia muchos problemas.

-¿Adjal es mejor que Smowtion?
- Por el nombre, también creí un nombre corto, pero quise ponerlo hacer ya que es muy fácil de recordar, no en el sentido en que uno lo escribe en la barra de navegación si no que si uno lo copia en google sale muy fácil el blog.

Pues cuando tenia adsense no tenia esos banners molestos, pero igual gracias por el consejo, aunque creí que para crear una nueva cuenta en adsense se tenia muchos problemas.

Siempre puedes hacer una ligera trampa. Abre una nueva cuenta con los datos de un familiar... y ya está. Lo único es que posiblemente los dominios que ya fueron baneados no te deje insertar Adsense, pero de verdad compensa que empieces nuevos proyectos y vuelvas a Adsense, paga 100 veces mejor. 🙂

Deberías de expandirlo, redes sociales, pides ayuda a amigos para que recomienden la página, y así, también debes esforzarte en conseguir contenido interesante 🙂