para mi que esta muy cargado de publicidad. Osea te sale un pop up de un lado, en el otro lleno de publicidad y las imagenes tambien.
Creo que tendrias que sacar un poco de publicidad. te recomiendo quitar el Pop Up. Y en vez de smowtion pone otra cosa como Adjal.
Respecto a las visitas, el dominio no es muy amigable. Una de las cosas basicas que lei sobre SEO ( muy muy basico ) es tener un nombre facil de recordar para el usuario, pensa que si la web se llama "la-web-mas-grosa-de-todo-el-mundo" es un nombre bastante largo y ademas tiene "-" lo que haria dificil que alguien se la acuerde pero un nombre sencillo como "Taringa" en mi opinion es perfecto. Ojo no digo que te copies de taringa solamente buscate un dominio mas corto y amigable a la memoria xD
Tambien tendrias que cambiar el Theme, yo lo veo como una web mas apuntando a lo que son las noticias quizas no las tipicas noticias pero noticias de interes ( noticias al fin ). Otra cosa no te rindas solo porque no ves visitas, porque las visitas van a tardar en venir, pero van a venir.
Yo creo que por ahora no es necesario gastar plata, guardala para mas adelante.
Te paso unas paginas utiles para que te registres
Search at blog directory Bloggernity.com using our blog search engine tool
Cincolinks.com | Directorio de pginas web sin enlace recproco
Inicio - Tus Noticias de Actualidad!
Hace unos dias mande mi web a esas paginas y masomenos la vengo piloteando xD ( 60 ayer )
Espero haber ayudado algo, saludos!