¿Por qué no reconoce algunas fanpages al intentar configurar IA?

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Alguien sabe porque no me reconoce algunas fanpages cuando intento ingresar a IA!

Si directamente no te aparecen cuando queres registrarlas para IA puede ser lo que tienen que tener un mes de antiguedad siendo activas para poder ser elegidos para entrar en IA.

Si directamente no te aparecen cuando queres registrarlas para IA puede ser lo que tienen que tener un mes de antiguedad siendo activas para poder ser elegidos para entrar en IA.

Pues una es de 129k y activa las otras son pequeñas

Entonces puede ser un bug que anda rondando, a mi me pasa de no ver una pagina chica y ver algunas con 0 contenido disponibles (en teoria) para pedir IA, escribi al menu de ayuda y me respondieron esto:

Hola ,

Tu página debe tener una presencia establecida durante al menos un mes para poder acceder a las funciones de monetización. Para acceder a nuestro producto de pausa publicitaria, tu página también debe mantener un número mínimo de amigos o seguidores de Facebook. Para las pausas publicitarias en vivo, necesita como mínimo 2.000 amigos o seguidores. Para pausas publicitarias en videos a pedido, debe tener al menos 50.000.

Obtén más información sobre nuestros criterios de elegibilidad para las funciones de monetización: Facebook Media - Accessing Monetization Features
Gracias.

Marcus

Pero son tan desbolados en facebook que podria ser un bug y ni enterarme.

Fb todo un desastre, gracias por ayudar