Hola betas,
Alguien sabe por qué motivo cuando agrego una fuente externa alojada en mi servidor local (por ejemplo, "css/fonts/SansSourcePro.ttf"), no se carga directamente desde la hoja de estilos externa ni tampoco desde la hoja de estilos interna???
Antes de nada, deciros que no tiene nada que ver el orden del cascading de mis hojas de estilos, pues eso ya lo tengo comprobado.
Ni tampoco las preferencias entre hojas de estilos externas, internas e inline.
Ni tampoco la estructura de la regla css que estoy utilizando:
Insertar CODE, HTML o PHP:
@font-face {
font-family: "source";
src: url(css/fonts/SourceSansPro.ttf) format("truetype");
}
He probado a utilizar la propiedad !important dentro de la hoja de estilos externa e interna, pero tampoco funciona.
El único modo que he encontrado es aplicando el estilo en línea.
Pero claro, estarán de acuerdo conmigo que es un coñazo aplicar un estilo inline a cada una de las partes que estructuran mi página web.
Simplemente os escribo porque quiero saber si la propiedad @font-face, sólo funciona en el caso de los estilos en línea, o es que en verdad hay algo que estoy haciendo mal (o desconozco por completo) y no me he dado cuenta de ello hasta el momento.
Creo sinceramente, que estoy utilizando un sans-serif como fuente alternativa, y css aplica prioridad por defecto directamente a aquellas fuentes que ya están descargadas en el ordenador, antes que aquellas otras que tienen que descargarse de la web o del servidor.
No sé... Uds. qué opinan??
Les ha pasado algo cómo esto alguna vez?