¿Por qué no se emite mi pago? (Primer pago)

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, estuve buscando información antes de publicar, pero no entiendo nada, se supone que ya superé el umbral de pago y de esto hace un mes, pero solo vi un cambio en la página de adsense, llegué a 98 $ pero en las estadísticas de Youtube tenía casi el doble, esperé un mes esperando que me mandaran un mensaje porque en la sección de ingresos de youtube dicen que te enviarán un mensaje con indicaciones cuando superes el umbral de pago, hace unos días reviso y nada, todo sigue igual, me salía "configuración en curso", lo que hice hace un momento fue configurar en adsense "transferencia bancaria" como método de pago principal y cuando voy a la pestaña ingresos en Youtube, refresco la página y cambia a "configuración completada", no entiendo, entonces tengo que esperar otro mes más? o me estoy saltando algún paso y no me di cuenta, ya revisé todo y no falta nada, todo verificado. Alguien sabe qué está pasando?

creo que youtube envia lo ganando durante un mes el 15 del mes siguiente y luego el 21 adsense te lo paga

Gracias, creo que tendré que esperar un mes más.

Tenes que esperar que cierre el mes, por ejemplo si en noviembre juntaste $98 no superaste el umbral de pagos. Se te va a sumar a lo que generes en Diciembre. Entre las fechas 7 de diciembre y 12 de Enero te va mostrar el saldo total en Adsense. Si superaste tu umbral de pago, entre las fechas 21 y 26 de Enero vas a cobrar.

Adsense paga el 21 de cada mes y revisa que hayas llegado a 100u$ que es el mínimo para que envíen los pagos

Adsense paga el 21 de cada mes y revisa que hayas llegado a 100u$ que es el mínimo para que envíen los pagos
Sí revisé, para el 21 de este mes yo ya había superado esa cantidad, ya estoy por alcanzar los 200, lo único que se me ocurre es que no tenía configurado el método de pago para youtube, lo hice hace un par de días y ahora en ingresos me sale "configuración completada", pero lo hice luego del 21, no se me ocurre otra cosa.

Atrás