Sugerencia por que no se hace una lista de blogs de los usuarios

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola

aveces me dan ganas de visitar blogs que no visito, solo para ver que escriben o para ver el diseño, en fin para navegar o perder tiempo viendo cosas nuevas, por eso propongo el que se haga una lista en el foro en donde los usuarios que quieran coloquen su blog en una determinada etiqueta???????

ya me aburrí de ver los blogs de blogalaxia y quizás en el futuro se podría hacer un ranking en el foro? que les parece??????????

a ami me parece bien solo que tendrias que decirle o proponerle eso a carlos el dueño

Me gusto la propuesta de hacer una especie de ranking de todos los blogs del Foro. Veamos que pasa :top:

Buena idea, como siempre quien lo haria? ese creo que es el problema
jejeje

Buena idea y todo pero como dijo Gabo quien lo haria xD

Que lo haga Zux

Yo me ofrezco para hacerla no tengo ningun problema. Irian dejando sus blogs en los comments y yo los iria agregando al thread. Traten de avisarle a Carlos Arreola sobre esta iniciativa. En un momento yo le enviaré un MP planteandoló. Un saludo.

Yo creo que sería mas sencillo si todos los que desean que aparezca sus pagina, actualicen sus datos en su perfil, en el campo (paginas web, blogs, etc) en su panel de control, así el admin puede hacer la consulta para que muestre todos los usuarios y sus blogs en algun lado, no se si sea posible ésto.

Que lo haga Zux!! Crea un tema de usuarios por abecedario!

el directorio bien ñ.ñ, el ranking no.
Quien organizaria el rank?bajo que criterios?ingresos,visitas,alexa,pr?cada cuanto se actualizará?
Un ranking interno es muy dificl de llevar y más si se sabe quien lo hará, intentarían comprar o no estarían satisfechos.
Lo del directorio es interesante, pero se prestaria para que gente banneada volviera con otro usuario o con ayuda de alguien más y provocara conflictos.

el tema podría estar en el nuevo menú que tiene el foro, no creo que el directorio sea algo difícil de hacer, los mismos Mods si tienen algo de tiempo lo pueden ir actualizando, cada uno debería dejar el link del blog y una categoría donde le gustaría aparecer, y lo del ranking es dificil (creo) por eso dije quizás en el futuro

Ok, yo no estoy de acuerdo, en si la ídea no tiene nada de diferente.

Estas aburrido de ver los blog de blogalaxia?
Has entrado a ver las compras y ventas en enlaces o banners? ahí muchas personas dejan la URL de su sitio, así que puedes entrar a esos sitios.

El tema en si no tendría un fin especial. Puede ser como dice thealkaline, si queiren que vean su URL, pues ponganla en la fdirma y en el campi de su perfíl.

Saludos,
FakeDark

A mi me parece buena la idea, aunque por otro lado lo planteado por FakeDark también es cierto y no se que tan sencillo o difícil sería realizarlo, creo que los moderadores y el admin ya tienen bastante trabajo

yo propuse un ranking y no creyeron recomendable...

lo que se podria hacer es un mini-sistema donde los usuarios inscriban su email, nick y webs.... y el que quiera que su web aparesca en la lista, que se inscriba...
incluso se podria generar imagenes asi automaticamente:
Enlace eliminado

yo apoyo la idea, pero creo que lo mejor seria ordenarlo por categorias (series, Anime, Tecnologia...)

Apoyo la idea, el que lo quiera hacer adelante. Supongo será zux.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.