Por qué algunos formatos no se muestran en Adsense?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Bueno ya comencé a insertar anuncios de adsense, pero al crear algunos formatos un tanto "raritos" no se muestra nada, ¿esto es por qué los anunciates prefieren no usar esos tamaños? ¿entonces debo restringirme a los formatos más comunes?

---------- Post agregado el 19-dic-2013 hora: 12:35 ----------

o estoy haciendo algo mal?

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo seguiria con los anuncios normales, pero mi pregunta es, cuando creastes bloques personalizados, cuanto tiempo ha pasado desde que lo insertaste, ya que se tarde en mostrar bloque recien creados, yo esperaria un lapso de 2 hrs, si no se muestra puede ser que no hay aunicios relevantes y mas para ese tamaña en especifico.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo seguiria con los anuncios normales, pero mi pregunta es, cuando creastes bloques personalizados, cuanto tiempo ha pasado desde que lo insertaste, ya que se tarde en mostrar bloque recien creados, yo esperaria un lapso de 2 hrs, si no se muestra puede ser que no hay aunicios relevantes y mas para ese tamaña en especifico.

los estoy creando, algunos ya se comenzaron a mostrar... pero los de bloques personalizados nadita de nada, supongo que o espero esas 2 horas... o paso de ellos.... gracias por la ayuda

---------- Post agregado el 19-dic-2013 hora: 12:50 ----------

¿Podrías echarle un vistazo a ver si te parecen bien las colocaciones?

Nueva ruta urbana E57 Casablanca (Norte) – El Uval | MiRutaFácil
Ruta SITP: 41 Los Alpes ? Sec. Distrital de Educación [Urbana] | MiRutaFácil

la de los mapas no me convencen mucho, los chicos de ikimap empezaron con adsense también y las tienen así
Ruta 13 Brasilia / Germania (URB). BOG. | ikiMap

me gusta ese bloque de separación inferior que tienen para añadir un bloque de publicidad más pero no se me ocurre qué poner en el sitio web para tener ese espacio abajo adicional con contenido...

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La posicion de los bloques ads, estan bien, en que lugar estas colocando los anucios personalizados, ya que no veo los bloques en blancos, como generalmente aparecen cuando son recien creados.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
La posicion de los bloques ads, estan bien, en que lugar estas colocando los anucios personalizados, ya que no veo los bloques en blancos, como generalmente aparecen cuando son recien creados.

Estuve haciendo pruebas pero por ahora los eliminé, ya que era en un post de una línea, pero voy a tratar de ponerlo en otra parte a ver qué ocurre...

---------- Post agregado el 19-dic-2013 hora: 13:52 ----------

---

Volví a probar y ya se están mostrando, gracias por la ayuda, sólo era cuestión de esperar por lo visto

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Que bueno, :encouragement: