¿Por qué no se muestran anuncios en mi página aprobada y monetizada?

• Autor Autor Magia11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magia11

Magia11

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas

Tengo pagina aprobada, contenido original, buena retención, realice 3 campañas en 3 videos diferentes y no hay ingresos, porque no se muestran anuncios. (los videos estan monetizados)
Alguien me da una idea de que puede ocurrir, o si es normal el primer dia?? Hacias meses que no generaba

Preparate hermano para ver ingresos bajos bajos, muchisimas empresas grandes (Coca Cola, Hersey, Verizon, Dove, etc) se unieron hace dos dias para boicotear Facebook y se espera que se unan más, en tan solo un dia las acciones de FB perdieron el 9% de su valor, esto provocará que haya menos anuncios y por ende menos ingresos.
Te dejo la fuente: https://www.forbes.com.mx/boicot-de...e-esta-costando-a-zuckerberg-mas-de-7200-mdd/

Que clase de contenido manejas?

Diy, manualidades

Si pusieras tu canal sería mas facil de ver de repente el contenido no es bueno..

Las reproducciones que obtienes con promoción no generan dinero. La idea de promocionar los vídeos es intentar darles un empujón para que se viralicen.

Para que generen dinero tienes que conseguir que el contenido sea atractivo, se comparta, interaccione la gente, tenga retención (que esten la mayor cantidad de tiempo mirandolo).

Puedes probar comprando compartidas (pero de forma muy moderada, puede ser peligroso). O seguir subiendo contenido y luchando para que facebook le de lugar a tu contenido.

Espero que te sirva. Saludos.

Las reproducciones que obtienes con promoción no generan dinero. La idea de promocionar los vídeos es intentar darles un empujón para que se viralicen.

Para que generen dinero tienes que conseguir que el contenido sea atractivo, se comparta, interaccione la gente, tenga retención (que esten la mayor cantidad de tiempo mirandolo).

Puedes probar comprando compartidas (pero de forma muy moderada, puede ser peligroso). O seguir subiendo contenido y luchando para que facebook le de lugar a tu contenido.

Espero que te sirva. Saludos.
Muy claro, es a la conclusion q llegue en estos dias!!

Atrás