¿Por qué no se muestran los anuncios de Audience Network en mis artículos instantáneos?

• Autor Autor AAVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AAVC

AAVC

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas, alguien sabra porque no se muestran los anuncios de audience network en mis articulos instantaneos? solo aparece este recuadro por unos segundos y luego desaparece, ya e revisado todo varias veces y no consigo entender que pasa :S

Adjuntos

• 26827840_1528984700483630_1038364787_o.webp
    26827840_1528984700483630_1038364787_o.webp
    37,3 KB · Visitas: 85
Agregaste metodo de pago?

Asi esta pasando a mi tambien y en tambien cuadros en blanco no se por que sera aqui no se trata de baneo ya que mi fanspge es de noticias que son verdaderas algo esta pasando con la publcidad encima el alcance cada dia esta peor

Pasa todo el tiempo eso, tal vez sea un error de facebook.

Una opcion es que pidas a un amigo que desde otro celular que obviamente tendra otra ip, vea tu publicacion y te diga si lo ve bien. Porque tal vez se trate que Facebook no te lo muestra a ti que eres el titular de la app.

Agregaste metodo de pago?

Pasa todo el tiempo eso, tal vez sea un error de facebook.

Una opcion es que pidas a un amigo que desde otro celular que obviamente tendra otra ip, vea tu publicacion y te diga si lo ve bien. Porque tal vez se trate que Facebook no te lo muestra a ti que eres el titular de la app.

Si, agregue metodo de pago

Ya me hicieron el favor de verlo desde otro telefono en otro lado y nada, no aparecen 🙁

Huu, que mal entonces si los demas tampoco los ven :ambivalence:

A mí me pasó algo así todos mis articulos instantáneo desaparecen y solo se ve el logotipo y se queda en blanco no ahí nada en producción ni en desarrollo perdí todas mis ganancias

A mí me pasó eso mismo una vez, e hice el siguiente experimento: abrí el artículo desde dos teléfonos, con cuentas de Facebook diferentes, la mía y la de mi mujer. Desde la cuenta de mi mujer los espacios publicitarios SÍ mostraban la publicidad como debía ser, pero desde mi cuenta no. Llegué a la conclusión de que probablemente no había demanda de artículos para mostrarle a la franja de personas de las que hago parte (hombre, de 20 a 30 años, ubicación tal), pero sí había demanda para mostrar publicidad en otra franja (mujer, de 20-30 años, ubicación, etc).

Atrás