¿Por que no se permiten cuentas OnlyFans?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MicroPawn

MicroPawn

VIP
Gamma
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, intenté vender cuentas onlyfans con saldo y veo que moderación eliminó mi tema por que no esta permitido. Alguien sabe por que?

Alguien sabe por que?
Solo piensale,
tus cuentas pueden ser obtenidas con mail/password,
o generadas con algunas tarjetas/numeros robadas o generadas con algún bin,
no creo que hagas cuentas con tu dinero y luego las vendas,
a parte cuando entras le envian un correo y no te durara ni media hora,
al menos que hagas cierta cosa para que dure más 🤭,

En resumen
Están prohibidas porque violan leyes de privacidad, propiedad y ciberseguridad, además de los términos de servicio de las plataformas.

Las cuentas que me dan no se banean en semanas, pero eso es lo de menos mi duda es por qué permiten otro tipo de cuentas las cuales se hacen con similar método?

Si no me equivoco hubo muchos problemas con esas cuentas en su momento, a parte de que son bineadas

Captura de pantalla 2025-10-08 181439.webp

Hola, intenté vender cuentas onlyfans con saldo y veo que moderación eliminó mi tema por que no esta permitido. Alguien sabe por que?
Es obvio que el saldo de esas cuentas se obtiene de maneras no muy eticas, no es de extrañar que no se permita su venta en el foro

te deje mensaje privado estimado, leelo

Cierro tema, no están permitidas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás