Ingresos de YouTube no se reflejan en cuenta AdSense

josieltan Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2012
Buenas a todos, espero que estén bien y a continuación les plantearé mi duda.

Alguien sabe por qué no se me reflejan los ingresos de YouTube en mi cuenta de AdSense?, de hecho ni me sale el día de hoy en mi cuenta, es decir me sale solo hasta ayer 09 de diciembre 2013, el día 10 (hoy), no sale en el informe, y en mis cuentas de YouTube, tengo vistas, no muchas pero no creo que ni siquiera cuente como una sola, espero me ayuden, y sí, si están bien vinculados los canales de YouTube a AdSense, ya llevo mas de 1 año en esto y hasta hoy me pasa eso, alguien mas con el mismo problema?

ciberbeats

Beta
SEO
Desde
10 Ene 2013
amigo siento decir esto pero youtube esta borrando desmonetizando banenado canales. yo acostumbro a a ganar entre 60 a 70 dolares diarios hoy llevo 6 dolares apenas y faltan 6 horas para el cierre de adsense adsense para youtube se esta llendo a la mierda

josieltan

Gamma
Desde
15 Oct 2012
Igual yo amigo, era de minimamente de 80 usd, hoy llevo $0, pero tengo canales que acabo de hacer y tienen vistas los videos pero porque no se me refleja? como lo comento ni siquiera aparece el día de hoy en el informe de YouTube como suele aparecer día con día, se quedó hasta el día de ayer, y de hecho estoy intentando crear una cuenta de google para hacer otro canal y me dice que los servidores no están disponibles, he intentado desde distintos dispositivos, algo está sucediendo =/

bakura89

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
revisa que este activada la obtencion de ingresos en tu cuenta, a mi hermano le paso lo mismo ayer y cuando reviso le habian desmonetizado todos los canles

josieltan

Gamma
Desde
15 Oct 2012
Sí, está todo correctamente monetizado, de hecho ya no me sale la opción para cambiar de cuenta de AdSense, antes salía en cada canal, me dice lo siguiente:

Estado de la cuenta

Tu cuenta está activada. Puedes activar o desactivar el programa de obtención de ingresos en vídeos individuales en el Gestor de vídeos.
Asociación de AdSense

La cuenta de AdSense que has asociado ya está aprobada.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Si tu cuenta de adsense marca visitaa lo veo todo bien, los ingresos de youtube se refleja cada quincena de mes en tu cuenta de adsense. Revisa tu youtube analytics ahi deben estar los ingresos que has generado con youtube.

josieltan

Gamma
Desde
15 Oct 2012
No, esque en AdSense los ingresos estimados salen $0 desde abril 2013, pero siguen saliendo como Ingresos Totales, que al final se descuenta cierta cantidad, pero nisiquiera me salen vistas de hoy, ni el día de hoy, solo me sale hasta ayer, es decir el día de hoy no existe ahí :( no se que estará pasando.

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
[MENTION=50426]bakura89[/MENTION] , te indicaron la causa de la desmonetización?

ciberbeats

Beta
SEO
Desde
10 Ene 2013
Mis videos tambien estan monetizados pero estoy generando el 15% de lo que acostumbro ganar. no nos queda esperar mas que esperar a mañana aver si se arregla el problema

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
[MENTION=50426]bakura89[/MENTION] , te indicaron la causa de la desmonetización?

En el correo principal del adsense no viene nada, y el tenia como 70 cuentas asociadas en alguna de esas debe estar el correo del aviso.
Lo más seguro debe ser por el copyright por que subia alguas cosas de box