Por que no se usan dominios que son caros?

• Autor Autor Dimitri68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dimitri68

Dimitri68

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente. Queria saber su opinion. Veo que hay dominios que son comprados en algunas plataformas, por precios caros. Pero no se usan !!. Algunos apenas son aparcados, lo que para nada compensa su precio de compra. Otros directamente no tienen pagina. Entonces por que pagar miles de dolares o euros? Acaparar porque si, esperando revender? A algunos le sobra el dinero en exceso pareciera. Pongo solo algunos ejemplos---curso.net 3500 euros (no tiene pagina) 10bet.es 3250 euros (parking) novio.es 3100 dolares (parking). Estos son solo algunos casos. Hay muchisimos.

Especulación o proyectos que nunca llegan.
Pero mira Crypto.com , lo han usado y se habla de que puede haber costado 10 millones.

Porque tienen muchos backlinks apuntando a esa pagina... lo compras haces una redireccion 301 y todos esos links pasan a apuntar a tu pagina

a veces un dominio facil de recordar vale su peso en oro, ya si a esto le sumas que sea una keyword pues vas multiplicando, si es antiguo, pues mejor...
desde luego es mas facil recordar y encontrar bodas .com que todoparatuboda .com

pueden ser muchos los factores colega.

1) proyecto que aun no empiezan o que quedaron inconclusos o que estan en estudio
2) ocupar el dominio para un futuro o solo ocuparlo
3) para redirecciones

entre otros factores de porque adquieren dichos dominios y aun no utilizan

pueden ser muchos los factores colega.

1) proyecto que aun no empiezan o que quedaron inconclusos o que estan en estudio
2) ocupar el dominio para un futuro o solo ocuparlo
3) para redirecciones

entre otros factores de porque adquieren dichos dominios y aun no utilizan
A eso me refiero. Ocupar un nombre,gastando miles de dolares y que quede en stand by. Es entendible las redirecciones, aunque los nombres en si mismos son importantes, y lo logico seria que otras paginas se direccionen hacia estos nombres y no al reves. Lo unico que se me ocurre es que gente con mucha plata que no sabe que hacer con ella, y espera a futuro recuperar algo.

A eso me refiero. Ocupar un nombre,gastando miles de dolares y que quede en stand by. Es entendible las redirecciones, aunque los nombres en si mismos son importantes, y lo logico seria que otras paginas se direccionen hacia estos nombres y no al reves. Lo unico que se me ocurre es que gente con mucha plata que no sabe que hacer con ella, y espera a futuro recuperar algo.
tambien es posible , gente que se dedique a ello y solo los compre porqu saben que de aqui algun tiempo pueden valer mucho mas de lo que le costo , o simplemente xq no quieren que lo ocupen , quizas algo tendran en mente

Atrás