¿Por qué no tengo Me gusta en mi página web si los tengo en mi fanpage?

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, tengo una consulta un poco tonta, pero recién me he fijado en sitios como Metricspot que tengo aproximadamente unos 3.000 me gusta en la fanpage de mi sitio web, pero ninguno en la página web en si, en otras palabras:

www.facebook/sitioweb = 3.000 Me gusta
www.sitioweb.com = 0 Me gusta

Mi pregunta es: hay que tener Me gusta en ambos? Yo de una manera un poco estúpida creía que era el mismo monto para ambos y resulta que no es así...

pues tienes que redirigir el trafico de facebook a el sitio web no entiendo muy bien tu pregunta si es de visitas o de los me gusta unicamente entonces la respuiesta seria que tienen que estarsincronizados

Es de los Me gusta... Pongo una captura: http://i.imgur.com/lzOgGNK.png

Ahí se puede ver que tengo 0 FB likes, 3 FB shares en la web oficial y cerca de 3119 seguidores, yo creía que se relacionaban entre si :drunk:

Adjuntos

• lzOgGNK.webp
    lzOgGNK.webp
    34,8 KB · Visitas: 132
bueno los me gusta en tu fanpage obviamente beneficiara tu fanpage, si hablas de tu web le beneficiaria tener tambien me gustas ya que son acciones sociales que le dan valor ante los ojos de google porque significa que hay gente interesada en tu web

Los likes en tu fanpage son obviamente sólo de tu fanpage... si tu sitio está asociado a tu fanpage no quiere decir que deba tener la misma cantidad de likes...

los likes para el sitio web los consigues poniendo un boton (plugin) que te ofrece developersfb para tu sitio web... asi conseguiras likes para tu dominio .com que es igual a aumentar el interes social 🙂

mas info aqui -> https://developers.facebook.com/docs/plugins/like-button

Una cosa son los likes al dominio y otra los likes a tu fanpage. Pueden ser los mismos si así lo configuras, ahora estoy desde el móvil y no me puedo fijar bien pero cuando esté en la pc te dejo más info :encouragement:

Así es, es diferente... Según dicen los likes,shares ayudan a ser bien visto ante papa google... Hablo de las acciones sociales al dominio...

Atrás