Por que no usar Voces sinteticas como Loquendo en los Videos?

• Autor Autor maxxam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxxam

maxxam

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Con mi propia experiencia quería compartirles el gran cambio que tuvo mi canal al cambiar las voces sintéticas como Loquendo en mis videos de Youtube por voces reales.
Como la mayoría sabe, Youtube no solo está posicionando mejor los contenidos 100% originales (imagen, video, tema del contenido, música de fondo) si no que también está poniendo mucho ojo a la voz.

Yo hice la prueba con dos videos similares, una con voz de loquendo y la otra con voz real y las publique al mismo tiempo.
El resultado fue que el video con voz real tuvo mas sugerencias por parte de Youtube, por ende recibió más visitas orgánicas y en el transcurso de los meses mi canal de estar en 48 mil suscriptores paso a 210 mil... fue un cambio impresionante el que tuvo.

Quiero animarles a que traten que todos los elementos que utilicen para sus Videos sean 100% originales, y si todos sus elementos no lo son pueden contactarme estaré Gustoso en ayudarles.

Por otro lado el cambiar de Loquendo a Voces reales puede resultar un poco costoso, ya que si no tienes equipos para grabar tu propia voz tendrán que invertir en micrófonos etc, y de no ser el caso el comprar voces resulta aún más costosas.
Yo podría explicarles como tener Voces profesionales de personas reales a precios realmente baratos, sin tener que pagar a sitios web como Evanto, etc, escribanme por interno o a mi correo para ayudarles. cj40616max@gmail.com🙂

en que tiempo paso tu canal a esos subs? y que tipo de videos haces?

Muchas Gracias por tus consejos, si la vedad a la gente y no solo a youtube le gustan las voces reales , en los videos con loquendo y similares la gente siempre se esta quejando y sugiriendo que pongan voz real.
Saludos.

Yo si clickeo un video y empieza hablar con voces sintéticas lo cambió al instante...

yo personalmente cuando abro un video de youtube de algun tutorial o algo, apenas escucho la tipica voz robotica, cierro el video. es instantaneo.

jejeje yo la verdad desde hace mucho tiempo deje de utilizar loquendo aunado a eso un amigo me comento que tiene amigos que apenas comienzan con sus canales con loquendo y al parecer youtube apartir de nuevos canales con loquendo creo ya no esta aceptando dichos videos, al parecer youtube ya no le esta gustando la moda loquendo, por lo que aconsejo si vas ha hacer nuevos canales deberán tener voz de ustedes o de otro si o si para que les acepten rapido en lo personal , después de tanto buscar me quedo con estos 2 elementos >> Tarjeta De Sonido Externa 3d Usb 7.1 No Requiere Drivers y el Microfono BM-8000 Condensador vivo en un lugar con ruido y gracias a la tarjeta de sonido y este microfono elimina todo ruido y se escucha como si estuvieras en una cabina, aunado a que grabo con camstasia estudio 8 o 9 en las dos se escucha muy bien y nada de ruido de fondo la verdad al principio mi voz no la tenia entrenada pero con los errores se aprende busquen tutoriales de como afinar la voz en lo personal para que se me haga mas facil yo imito a cualquier locutor que me guste y sobre la marcha voy aprendiendo, el otro día escucho mi hermana un audio mio y se admiro de como mejore notablemente.

Anímense y dejen de pagar locutores, al principio da mucho miedo pero después de 10 o 15 audios le vas agarrando la onda, prácticamente esta tarjeta de audio y el microfono BM-8000 la venden en cualquier mercadolibre por menos de 40 dolares la verdad te llevas una ganga, probé grabadoras phillis, un microfono mas de computadora y otro micrófono a menor precio y no me convencían hasta que decidí probar lo que les recomiendo y vuala mis audios se oyen casi como un profesional

Por cierto yo no soy el del video jejej ni tengo nada que ver con el
Miren como funcionan estos 2 elementos que les comento >> YouTube

Última edición:
Me ha crecido la duda si usar sonidos que utilizan los youtubers famosos como el "MMM YEAHH" de fernanfloo o similares afecta en algo, esta bien usarlos? alguien puede responder?

en mi opinión creo que ya loquendo esta pasando a ser obsoleto, la voces reales dan mas seguridad de lo que estas diciendo.

este tema sin dudas es una publicidad jaja, ofreciendo servicios "baratos" al final :drunk::welcoming:

Me ha crecido la duda si usar sonidos que utilizan los youtubers famosos como el "MMM YEAHH" de fernanfloo o similares afecta en algo, esta bien usarlos? alguien puede responder?

A con esos sonidos no tienes problemas amigo

yo tengo 3 canales con loquendo y youtube recomienda mis videos sin problemas, aunque si he recibido comentarios pidiendo que use mi voz, pero son minimos

En realidad Youtube no detecta la voz, el caso es el siguiente:

Al usar voz sintentica estas provocando rebote es decir la mayoría de usuarios al escuchar la voz robótica no termina de mirar tu video, y otros no lo miran ni 10 segundos, los robots de google al detectar el rebote los clasifica como contenido de mala calidad y no los recomienda.

Al usar voz sintentica estas provocando rebote es decir la mayoría de usuarios al escuchar la voz robótica no termina de mirar tu video, y otros no lo miran ni 10 segundos, los robots de google al detectar el rebote los clasifica como contenido de mala calidad y no los recomienda.

Asi es, el algoritmo de youtube dudo que pueda filtrar la voz de loqueando, si embargo los videos los lleva a una mala categoria por el rebote, dudo que haya personas que amen la voz de loqueando.

Estoy de acuerdo con esto , la verdad un video con loquedo máximo que este entre los primeros puestos le doy 2 años, tengo canales de programas de afiliados que tienen unos 50 videos y a la vuelta de 2 años practicante esos videos tienen cero visitas y llegaron a tener una media de 6 mil visitas diarias eso para un canal de programas de afiliados es mucho, pero con los años dichos videos con voz loquendo dejar de tener relevancia, lo contrario a los videos con voz propia entre mas viejos van teniendo mas relevancia y youtube les da prioridad, tengo un canal que tiene casi los 40k de visitas diarias y pasan los meses y va para arriba yo calculo en 8 meses ya pasar los 60k diarios alli viene lo bueno en youtube adsense, aparte tengo otros 2 canales un poco olvidados pero tienen vídeos y trafico quiero meterle unos 10 o 12 videos para mantenerlos activos pero de todas maneras atraen trafico a la gente le gustan las voces reales eso es un hecho

Como son esos sonidos?

Atrás