Por qué Opera sigue apestando en MAC??

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No entiendo cómo una comunidad como la de Opera siga ignorando los terribles errores que hay en su navegador, recién instalé la última versión para ver si no me encontraba sorpresas y al minuto ya me lleno de errores... me apunté a la comunidad online, para comentarlos, pero prácticamente me sacaron a patadas... a estos tipos qué les pasa???

eisc9d.jpg

Ya lo he probado varias veces en Mac y se ve algo torpe, en windows vaya que va bien, pero quien sabe y solucionen esos errores Xd

Pues en Linux me va bien, incluso instalé la última versión en desarrollo (Opera 10.7) y da mejor soporte para HTML5 y CSS3.
En MAC jamas lo he probado pero bueno, n se si estas cosas se reporten en la comunidad o si hay una forma "directa" de contactar con los desarrolladores para reportar estos bugs.

Es que no funcionan ni los gestos del ratón, ni los skins, ni la personalización de las barras... qué desastre...

Que raro, en Linux y Windows es genial!

Al grado de decir que apesta, no lo creo. A mi me funciona bien, y creo que es un gran navegador web.
Los problemas con la interfaz no son nuevos, y parece que la prioridad no son los usuarios de Mac OS X, pues la cuota de mercado es menor con relación a Windows. Igual no uso mucho Opera, salvo algunas excepciones

Así me salía a mi, se arreglo con cambiar la configuración de la pantalla.

Así me salía a mi, se arreglo con cambiar la configuración de la pantalla.

lo ha llegado a romper sólo cambiando los skins... o sea que dejó de ser funcional con sólo cambiarle la apariencia, lo de los gestos del ratón si que me enoja, porque es lo mejor que tiene Opera... se preocuparon tanto por otras nimiedades que se olvidaron del navegador... en fin... lo peor es que ni aceptan críticas...

Atrás