Problema de Copyright en YouTube con Videos de Terceros

BYDG Seguir

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Que tal Betas pues una duda que tengo y que no se porque YouTube lo permite tengo un canal de videos de risa sacados del mismo YouTube pero varios me marcan copyright el problema es que esos videos son de personas x es decir no se un borrachito peleandose por tanto es ilogico que esa persona haya subido ese video y lo haya protegido con copyright, es mas en las propias coincidencias de terceros me sale que el contenido es administrado por "werevertumorro" o cosas por el estilo esto no es mas que un culey o varios que se apropian de videos que no deberia de apropiarse para monetizarlos solo el y que despues si alguien lo quiero subir el gana por ese otro video, A mi me parece que esta mal si el contenido no es de el y no tiene copyright todos deberian de poder subirlo y monetizarlo.

No se ustedes que piensen y si estan de acuerdo conmigo pues diganme que puedo hacer ahorita impugne los videos con contenidos de terceros y estoy a la espera de Youtube pero dicen tardan maximo un mes en responder osea muy tardado y que tal que dicen que no.

Bueno espero sus respuestas saludos!!

Pucaclub

Gamma
Desde
28 Nov 2013
Te refieres tambien a q te salen los videos con este signo? >>>>> {!}

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2014
No recuerdo bien como es el signo pero si me acuerdo que dice coincidencia de terceros

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es que cuando los sube alguien que esté en una network ellos lo marcan como contenido original del usuario y cuando los resuben marca coincidencia de terceros

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2014
Y no se puede hacer nada contra eso como dije ya impugne pero no si funcione talvez si estoy en una network??

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y no se puede hacer nada contra eso como dije ya impugne pero no si funcione talvez si estoy en una network??

Lo que puedes hacer es subirlo tu primero o en la impugnación decir que ese video es de libre distribución,tambien puedes intentar modificandolo un poco o añadirle un marco

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Tomate 4 wiscolas y agarrate a trompadas, pedile a un amigo que te guarde el recuerdo en un celular ! o si no, apela, reapela y si el otro usuario no tiene los documentos para demostrar su autoria podras usar el video, y si el otro usuario tiene documentacion STRIKE for you. Yo de 300.000 apelaciones solo tengo 2 strikes en 3 años hay que ser valiente y tener un poco de suerte