¿Por qué Paypal es preferido sobre Skrill en el foro de negocios?

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Estoy viendo que las comisiones en Skrill son mejores que las de Paypal; pero observo que aquí en el foro la mayoría, en la sección de negocios, usa Paypal. También veo que muchos quieren comprar cuentas de Paypal.

¿A qué se debe que prefieran Paypal frente a Skrill (y otros)? ¿Costumbre, o hay algún otro motivo?

:encouragement:

Buena pregunta , yo siempre use paypal ya que lo usa la mayoria de gente en internet. Skrill nunca lo probè :star2:

Prefiero skrill para la venta de $ y paypal como medio de pago en ebay.
Servidores prefieren Paypal aunque algunos también aceptan otras formas de pago.

Eso mismo por la mayoria usa paypal y pocos Skrill y personalmente me gusta mucho mas Skrill, neteller.

A mi me banearon de paypal porque según ellos les perdía dinero. Ahora con skrill estoy mucho mejor, puedes tener hasta una tarjeta mastercard y hacer compras.

Yo opino que paypal es mas fácil y con mas seguridad, tiene la protección de comprador y te hacen reembolso si tarda como 1 mes, pero es mas fácil y no e tenido problema , lo único que la comisión es muy cara y lo malo de paypal es que se presta para hacer muchas estafas

Tiene sus ventajas y desventaja, así como existe gente que realiza disputa con la intensión de estafar.

Paypal es una mierda literalmente, tienen comisiones altas y te pueden estafar de mil maneras, pero es la mas conocida y en parte gracias a ebay, por eso se aprovechan.

Yo use skrill, mas que todo para sacar el dinero de payoneer hacia un banco de eeuu (tambien se puede a muchos otros paises), sus comisiones son menores y funciona muy bien, pero ahora dejaron de aceptar depositos con tarjeta mastercard, por lo que ya no lo seguire usando...

La mayoría usa Paypal en todo, las plataformas lo prefieren por eso es mejor. Pero el soporte es mrda, siempre favorece a los estafadores.

Por lo mismo que la gente prefiere Whatsapp a Telegram. Es peor, pero lo utiliza muchísima mas gente.

Hay cosas que el dinero no puedo comprar, para todo lo demás existe Paypal.

Paypal lo mejor! :encouragement:, no en realidad no es tan bueno pero todos lo usan!

Por lo mismo que la gente prefiere Whatsapp a Telegram. Es peor, pero lo utiliza muchísima mas gente.

Entiendo, eso tiene mucho sentido, pero ojo, con Whatsapp y Telegram no está en juego tu dinero en forma de comisiones. 🙂

Porque Paypal Tiene mas de 200 Millones de usuarios usando su procesador hay mas demanda, e igual es mas conocida
y comenzo con ebay una compañia similiar a amazon. es mi punto de vista 😛7:

Yo uso paypal por que casi la mayoría lo tiene

Porque paypal lo usan como método de pago en la mayoría de sitios, casi todos los usan y es fácil pagar así. Ahora sus comisiones son muy altas y siempre tienes el miedo que te pueden joder la cuenta por nada, así que 😕, aun que a mi siempre me solucionan todo normal, pero hasta para retirar dinero joden la vida, en Skrill hasta pueden retirar el dinero a una cuenta bancaria de tu país 🙄, comisiones mas bajas, pero los sitios que uso pagan en paypal así que nada que hacer 😛7:

Costumbre, tambien esta el hecho de que paypal tiene mucho más usuarios por que es el más usado, así que ya por tendencia la mayoria de las personas que frecuentaras tendran paypal si o si, raramente tendran skrill...

En lo personal ya no uso paypal para transacciones entre usuarios, te pueden estafar muy fácilmente con lo de las disputas. ¿Porque lo usan mas? Fue uno de los primeros procesadores de pago (por no decir el primero) y esto le dio cierta ventaja ademas que fue adquirido por Ebay lo cual le dio mucho mas fuerza.

Bueno, PayPal tiene sus ventajas y sus desventajas, como todo en la vida. La comisión es un poco mas costosa, pero brinda mayor seguridad en cierto sentido, puedes acudir al servicio de atención al cliente sin problemas, además cuenta con millones de usuarios :encouragement: