Por Que Paypal Es Tendencia en Twitter?

• Autor Autor Hozier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hozier

Hozier

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que hay Betas...

Hoy entro a twitter y vi a Paypal en Tendencias Venezuela... Mi reaccion Fue literal >>>> 😵 <<<<<

Pero ahora la pregunta seria porque¿? o mejor dicho porque exactamente es Paypal tendencias. Porque si te pones a explorar su Hashtag Encontraras de todo y lo que le gente quiera asi no tenga que ver con paypal con tan solo usar dicha etiqueta.

Alguien sabe porque es o fue tendencia realmente? Disculpen mi Ignoracia...!

creo que van a comprar pinterest, se me adelantaron

Que hay Betas...

Hoy entro a twitter y vi a Paypal en Tendencias Venezuela... Mi reaccion Fue literal >>>> 😵 <<<<<

Pero ahora la pregunta seria porque¿? o mejor dicho porque exactamente es Paypal tendencias. Porque si te pones a explorar su Hashtag Encontraras de todo y lo que le gente quiera asi no tenga que ver con paypal con tan solo usar dicha etiqueta.

Alguien sabe porque es o fue tendencia realmente? Disculpen mi Ignoracia...!

creo que van a comprar pinterest, se me adelantaron

Vaya de entre tanto que vi en Twitter En ningun momento vi esta noticia. xD Ya la gente usa los Hashtags en tendencia solo para hacer spam xD

Feliz dia Bros !

Que se estarán tramando los de PayPal al comprar esa plataforma 😯

pienso que es piblicidad ya que paypal estan dejando de usarla cada vez mas personas.

poenso que es piblicidad ya que paypal estan dejando de usarla cada vez mas personas.
Bueno eso si es verdad. Cada vez la van dejando de usar mas... Pero ni aún asi dejan de limitar cuentas y robar saldo. :s

porque es la mejor empresa del mundo😍

Es curioso que esa empresa quiera comprar a Pinteres, que estará tramando.

Desde que apareció Bizum, Paypal está muriendo lentamente.

y pensar que la plata que le ha quitado a muchos en el foro servirá para comprar acciones 😆😆😆😆

Atrás