JF91 PUBLICIDAD
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que no entiendo es que apenas se enteren, si anteriormente me limitaron la cuenta donde tenia que enviar varios documentos, entre ellos, algún recibo de servicio publico, y mi identificación, que raro que en ese entonces en su totalidad decía que yo era menor de edad y estos no se dieron cuenta, tal vez no era mi día .____.ellos te explican que se dieron cuenta que abriste la cuenta de los 18, ósea les mentiste y por eso te la banearon aunque ahora seas mayor de edad, mi vida es justa e injusta a ala vez.
Antes el soporte era una maravilla, podías hablar con los call center de Paypal y te solucionaban el problema, durante la pandemia no había servicio y ahora después de la pandemia tampoco hay servicio :ca mi me paso lo mismo esta semana, me bloqueo la cuenta sin motivo alguno, esta gente solo hace que abusar.
Me dolieron esos 8 años, pero binance me a sacado de apuros y me parece que el soporte esta demasiado completo, llevo 1 años con el y todo va de maravilla.al menos te dice que puedes abrir una cuenta nueva , 😵
Totalmente, lo que me sorprende es que tengo conocidos que en pleno 2023 hacen el llamado cashout en Paypal y sus cuentas siguen sin problemas.Yo llevo algo así como 3-4 años con mi cuenta, pero no la tengo verificada con tarjeta, solo envié un documento una vez cuando me la habían limitado y listo. Pero PayPal es rarito, es un mal necesario, hay personas que tienen todas sus verificaciones y aún así los limitan. 😀
hasta que pim pum pam, quiebre ó empiecen los reguladores mucho mas fuertes que ahora. y vuelvas a paypal 🤣Me dolieron esos 8 años, pero binance me a sacado de apuros y me parece que el soporte esta demasiado completo, llevo 1 años con el y todo va de maravilla.
en efecto es algo inevitable, mientras tanto lo usare hasta el ultimo de sus días.hasta que pim pum pam, quiebre ó empiecen los reguladores mucho mas fuertes que ahora. y vuelvas a paypal 🤣
bueno, me ha pasado que los que aceptan BTC también aceptan LTC, y este ultimo tiene comisiones mucho más bajas. Por lo que se hace el cambio, y son solo centavitos la comisionLa verdad es que PP está cada día más complicado... Si no eres empresa, te restringen todo, o te limitan, solo por enviar dinero o recibirlo... No tiene sentido, es una porquería, me cansé de utilizarlo, es útil, sí, pero no es un buen servicio, es mejor BINANCE, aunque opera solamente con cripto, y no es wallet, si tenemos en cuenta TRUSWALLET es una combinación muy eficaz. Lo que sí ayuda mucho, es cada vez, más y más sitios, aceptan pagos con cripto, lo malo, es que usan BTC en lugar de USDT y se vuelve complicado enviar el dinero por todos los... 0.0002323340 es asqueroso, pero bueno, es lo que hay...
Es cierto, pero no todos aceptan LTC, cuando se pueda utilizar, es conveniente hacerlo... Espero que llegue el momento que todos acepten USDTbueno, me ha pasado que los que aceptan BTC también aceptan LTC, y este ultimo tiene comisiones mucho más bajas. Por lo que se hace el cambio, y son solo centavitos la comision
debieron de hacerse ya los locos jajaja, creo que lo pueden demandar por dejarte utuilizar sus servicios siendo menor de edad, 100% que los puedes demandarResulta que después de 8 años Paypal se da cuenta que en el 2015 yo tenia solo 15 años cuando la cree, a pesar de varias limitaciones que me pusieron en algunos años, donde tenia que enviar mis documentos, siempre envié mi tarjeta de identidad que aquí en Colombia representa ser menor de edad.
Acontece que utilizo una plataforma de Colombia llamada Nequi, la cual me permitía pasar los dólares de Paypal de manera rápida y sencilla, hace poco cambio sus términos y ahora el nombre de la cuenta de PayPal debía ser igual al de la cuenta de Nequi para poder pasar mi dinero, el caso es que en Paypal me faltaba un apellido y decidí agregar el otro, lo cual nuevamente me pidieron el documento y como ya soy mayor de edad envié mi cedula, y en cuestión de minutos me limitaron la cuenta XD.
Gracias al cielo existe Binance, jaman volveré a utilizar esta plataforma y que se quede con sus 10 centavos que tenia v:
Ver el archivo adjunto 997405
lo que digo es que hace años también me solicitaron mis documentos y no paso nada .__.Te cerraron por ser menor de edad dicen menos mal que solo tenias 0.10, si era más se lo quedaban
¿A quien? a mi o a paypal?Si vivieras en estados unidos podían demandarlos jajajaa
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?