¿Por qué Paypal pide aceptar algunos pagos y otros los abona directamente?

  • Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramón Iragorri

Eta
Bueno, esto no es ningún mal de muerte ni mucho menos pero me causa curiosidad y no encuentro respuesta en google, el caso es este:
A veces cuando me envían un pago el dinero lo tengo que aceptar, luego me sale que si quiero asociar la cuenta a un banco y todo eso...
Pero otras veces solo entro y veo que el pago que me enviaron ya esta en mi saldo
No entiendo porque sucede esto, son cuentas que están sin verificar? Corro algún riesgo por aceptar esos pagos?
 
Creo que depende de como te envíen el pago, una vez envié pago desde mi celular a otra cuenta y me pidió aceptarla, días después envié otro pago pero desde el pc y todo bien, se agrego automaticamente.
 
Creo que depende de como te envíen el pago, una vez envié pago desde mi celular a otra cuenta y me pidió aceptarla, días después envié otro pago pero desde el pc y todo bien, se agrego automaticamente.

No tiene mucho sentido que hagan eso, espero den una mejor explicación o algo mas concreto 😕
Por cierto, paypal tiene una app para teléfonos?
 
No tiene mucho sentido que hagan eso, espero den una mejor explicación o algo mas concreto 😕
Por cierto, paypal tiene una app para teléfonos?

Segun he visto, pagos personales son aceptados automaticamente, pagos por productos o servicios se aceptan manualmente (cuentas nuevas).
Tambien algunos pagos te preguntan porque pueden ser de alto riesgo.
En otros pagos con diferente moneda tambien te pueden preguntar como lo aceptan: si a la moneda actual de la cuenta o en la moneda que te enviaron (se crearia un saldo por separado y PayPal no se comeria tanto en el cambio)
Tambien tienes la opcion de aceptar todos los pagos o que te pregunten antes de aceptar un pago (eso lo cambias desde la configuracion de la cuenta)

Y en cuanto a tu segunda pregunta si, PayPal tiene su app para Android/iOS
Recien la acaban de actualizar

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paypal.android.p2pmobile&hl=es_419
iOS: https://itunes.apple.com/us/app/paypal-send-money-quickly/id283646709?mt=8

Va bien algunas veces otras te dira: "rechazado" intentelo mas tarde, preferible envia desde la PC.
 
Segun he visto, pagos personales son aceptados automaticamente, pagos por productos o servicios se aceptan manualmente (cuentas nuevas).
Tambien algunos pagos te preguntan porque pueden ser de alto riesgo.
En otros pagos con diferente moneda tambien te pueden preguntar como lo aceptan: si a la moneda actual de la cuenta o en la moneda que te enviaron (se crearia un saldo por separado y PayPal no se comeria tanto en el cambio)
Tambien tienes la opcion de aceptar todos los pagos o que te pregunten antes de aceptar un pago (eso lo cambias desde la configuracion de la cuenta)

Y en cuanto a tu segunda pregunta si, PayPal tiene su app para Android/iOS
Recien la acaban de actualizar

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paypal.android.p2pmobile&hl=es_419
iOS: https://itunes.apple.com/us/app/paypal-send-money-quickly/id283646709?mt=8

Va bien algunas veces otras te dira: "rechazado" intentelo mas tarde, preferible envia desde la PC.

Esto si resuelve todas mi dudas y sobre todo lo de configurar los pagos, creo que las pondre para que me salgan todas en aceptar, asi seria mas seguro, muchas gracias 🙂
 
la mejor respuesta la vas a obtener en ayuda al cliente de paypal... te atienden por teléfono personalmente y te sacan todas las dudas.....no entiendo porquye no lo usan .desde la pagina obtenes un pin para llamar y el teléfono recorda el pín porque te lo piden
 
Atrás
Arriba