David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola a todos, veo demasiadas publicaciones de que paypal les restringe la cuenta 180 días, que les roba su dinero y etc.
A lo que yo voy ¿Porqué?
Los posts no explican muy bien que fue lo que paso solo buscan una respuesta
Yo tengo la duda, y lamento haber sido muy torpe para no poder buscar el post correspondiente si es que existe en este foro.
Yo quisiera saber porque paypal los suspende
Yo recibo pagos en paypal e incluso donativos en otra cuenta, pero jamás he tenido problemas con la cuenta
Fue verificada primero cuando era menor de edad con la tarjeta de debito de mi padre, luego con mis tarjetas bancarias la uso
pero no me explico, cual podría ser el problema por el cual podría suspenderme paypal el dinero y/o la cuenta?
¿Hay limites de dinero por recibir?
o Es por que ya han recibido muchas disputas sus cuentas?
Agradecería mucho el saber esto para poder evitarme futuras perdidas en paypal, Gracias!
A lo que yo voy ¿Porqué?
Los posts no explican muy bien que fue lo que paso solo buscan una respuesta
Yo tengo la duda, y lamento haber sido muy torpe para no poder buscar el post correspondiente si es que existe en este foro.
Yo quisiera saber porque paypal los suspende
Yo recibo pagos en paypal e incluso donativos en otra cuenta, pero jamás he tenido problemas con la cuenta
Fue verificada primero cuando era menor de edad con la tarjeta de debito de mi padre, luego con mis tarjetas bancarias la uso
pero no me explico, cual podría ser el problema por el cual podría suspenderme paypal el dinero y/o la cuenta?
¿Hay limites de dinero por recibir?
o Es por que ya han recibido muchas disputas sus cuentas?
Agradecería mucho el saber esto para poder evitarme futuras perdidas en paypal, Gracias!