Por qué Paypal retiene fondos en venta de juegos digitales

spain77 Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno pues ayer hice una venta de un juego digital, es decir le envié los datos de descarga por un valor de 25€, todo genial pero ahora veo que los fondos están retenidos, ha sido el comprador o ha sido paypal?, un saludo.

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Bueno pues ayer hice una venta de un juego digital, es decir le envié los datos de descarga por un valor de 25€, todo genial pero ahora veo que los fondos están retenidos, ha sido el comprador o ha sido paypal?, un saludo.

Fijate en tu hotmail que tenes en paypal, hay te llegan los mensajes si te metio disputa o es algo de paypal :)

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Hmmm lo veo mal asunto, puede que tras la descarga el comprador abriera disputa.

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo si te abrio disputa tienes todo a ganar.

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk

spain77

No recomendado
Desde
26 Jun 2013
Amigo si te abrio disputa tienes todo a ganar.

Porque piensas que puedo ganar yo? Si no le envié ningún producto?, Simplemente le di un usuario y contraseña para que pudiera descargar el juego, como se lo demuestro a paypal?, Un saludo.

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Por eso te digo. Paypal solo reconoce productos tangibles. El tuyo no lo es por lo tanto le ganaras. Explica a paypal que le vendiste un producto digital.

spain77

No recomendado
Desde
26 Jun 2013
ok, ya se ha confirmado que la disputa la abrió él:
cristian vazquez ha abierto una disputa por el pago que se le realizó a
usted el 1 feb 2014 en la que se indica que el artículo no se ha recibido
-
Trataré de explicárselo a paypal a ver que pasa, gracias.

Soren

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2013
Ami me paso algo parecido, ahora tengo -250 en mi paypal, un gran negocio se convirtió en un gran timo, te deseo mucha suerte.

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
ok, ya se ha confirmado que la disputa la abrió él:
cristian vazquez ha abierto una disputa por el pago que se le realizó a
usted el 1 feb 2014 en la que se indica que el artículo no se ha recibido
-
Trataré de explicárselo a paypal a ver que pasa, gracias.

Mandale capturas de conversaciones donde te confirmo haberlo recibido y descargado :encouragement:

spain77

No recomendado
Desde
26 Jun 2013
Ami me paso algo parecido, ahora tengo -250 en mi paypal, un gran negocio se convirtió en un gran timo, te deseo mucha suerte.
Muchas más suerte para ti ya que es mucho más dinero, lo mio son 25€, pero me jode porque es el primer juego que vendí y me hizo mucha ilusión y mira...

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Muchas más suerte para ti ya que es mucho más dinero, lo mio son 25€, pero me jode porque es el primer juego que vendí y me hizo mucha ilusión y mira...

Sácale captura a la conversación y mandaselas a paypal explicando detalladamente todo, nunca digas que el producto es intangible por que no te darán nada.

spain77

No recomendado
Desde
26 Jun 2013
Sácale captura a la conversación y mandaselas a paypal explicando detalladamente todo, nunca digas que el producto es intangible por que no te darán nada.

Ya les dije que era intangible, le puse al tio todo lo ocurrido en la respuesta a la disputa y le dije que el sabia que el juego era digital :SSSS, además no creo que haga falta engañarles, yo les digo la verdad y debo ganar yo la disputa.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Ya les dije que era intangible, le puse al tio todo lo ocurrido en la respuesta a la disputa y le dije que el sabia que el juego era digital :SSSS, además no creo que haga falta engañarles, yo les digo la verdad y debo ganar yo la disputa.

Ojala y se apiaden de ti por que paypal da preferencia al comprador no al vendedor. :grumpy:

spain77

No recomendado
Desde
26 Jun 2013

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Ojala y se apiaden de ti por que paypal da preferencia al comprador no al vendedor. :grumpy:

equivocado amigo, en este caso no es asi, como ya le dije al creador del tema, tiene todo a ganar no muestrs nada d ela converzacion solo dile a paypal que vos le diste un usuario y contraseña, que no tienes un nymero de guia ni una factura ya que el producto vendido es digital. eso es todo. Eleva la disputa a Reclamacion. asi aceleres los tramites.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
equivocado amigo, en este caso no es asi, como ya le dije al creador del tema, tiene todo a ganar no muestrs nada d ela converzacion solo dile a paypal que vos le diste un usuario y contraseña, que no tienes un nymero de guia ni una factura ya que el producto vendido es digital. eso es todo. Eleva la disputa a Reclamacion. asi aceleres los tramites.

Bueno es lo que leí en foros, nunca eh tenido una disputa (estoy agradecido por eso).

Gracias por la aclaración no sabia eso.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Como aborrezco a esos compradores, que meten disputa en PayPal una vez que han recibido lo prometido.... :boxing1:

Si te ha pagado con saldo paypal puedes ganar si le dices a paypal que fue algo intangible, pero si te pagado con su tarjeta de crédito, este comprador puede presentar un reclamo al Banco, y ahí si paypal te quita el dinero por los contracargos bancarios, ellos no se hacen problemas aunque tengas la razón!!

Jachson

Alfa
Desde
22 Ene 2013
Pues yo comercializo con Paypal y Amazon en Colombia y me desencante de PAyPal ya que me puse avender los codigos de Amazon por Ebay, y en Dicembre perdi mas de 1000 dolares, ya que depues que vendi a varias personas todas empezaron a reversar los pagos en PayPal, y apesar que made todos los correos donde se realizo la transaccion a la final PayPal les devolvio el dinero y mi cuenta quedo en negativo como por 500 dolares, abri otra cuenta para seguir con mi trabajo x otros mediios de venta y no he usado mas la que esta con deuda,

YO NO CONFIO mas en Ebay y tampoco mucho en PayPal, ya que sus politicas perjudican al vendedor haciendome perder mas de 1.000 dolares en menos de un mes.

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿Hablaste con el usuario y la razón de su disputa?