Por qué Paypal retiene los pagos de un usuario específico

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Verán, es la segunda vez que recibo un pago de alguien y en ambos casos han retenido el pago. Según Paypal, el pago se encuentra en revisión y no debo entregar nada hasta que termine el proceso. Es raro, porque nunca me ha pasado con nadie más, solo con esa persona.

Claro está que a las 24 horas ya el pago se refleja, pero no deja de ser curioso. ¿Alguien tiene una idea?

Verán, es la segunda vez que recibo un pago de alguien y en ambos casos han retenido el pago. Según Paypal, el pago se encuentra en revisión y no debo entregar nada hasta que termine el proceso. Es raro, porque nunca me ha pasado con nadie más, solo con esa persona.

Claro está que a las 24 horas ya el pago se refleja, pero no deja de ser curioso. ¿Alguien tiene una idea?
Suele pasar cuando la cuenta tiene pocas semanas o meses de creada

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Tal vez el usuario que te envía, está en una lista de sospecha, me ha pasado como dice [MENTION=165262]betania119[/MENTION] , puede ser una cuenta nueva y sin verificar o algo parecido. Lo que si es seguro, no debes entregar el articulo a menos que sea un conocido.

Si es cuenta nueva, y son cantidades grandes es común que te pase. si es cuenta usa y no esta verificada siempre pasara

Gracias, [MENTION=165262]betania119[/MENTION], ya creía yo que podía ser algún otro tema. 😛8:

Exactamente me pasa lo mismo, algunos pagos me lo retienen y si o si uno tiene que esperar para que se libere.

Muchas gracias a todos por aclarar mi duda. 😛7:

me esta pasando lo mismo, estan reteniendo los pagos a todos los que envio, pero ellos me dicen que sus cuentas son verificadas, alguien sabe algo?

Por lógica es como te lo dicen, pero de todas formas deberías preguntar. Le has consultado al usuario en cuestion para ver si le ocurrió con alguna otra persona? O si quizás su cuenta es reciente? También podrías consultarlo y corroborarlo con la misma gente del soporte de PayPal para mayor tranquilidad.

Un saludo,
Caymans

Por lógica es como te lo dicen, pero de todas formas deberías preguntar. Le has consultado al usuario en cuestion para ver si le ocurrió con alguna otra persona? O si quizás su cuenta es reciente? También podrías consultarlo y corroborarlo con la misma gente del soporte de PayPal para mayor tranquilidad.

Un saludo,
Caymans

si, a personas que les deposite anteriormente les llegaba normal, ahora todos los pagos son retenidos.

Atrás