¿Por qué personas que no siguen la página dan likes en mis publicaciones?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Escribo este post para esclarecer una duda que se me ha generado recientemente.

Sabemos que al recibir likes en una publicación de nuestra fanpage podemos ver todos los likes/reacciones de esta publicación y ver quienes las han dado. También podemos ver si estas personas siguen la página y si no lo hacen podemos invitarlas. Ahora bien, se supone que en teoría la mayoría de los likes deberían provenir de las personas que ya siguen la página, pero me he dado cuenta que cuando subo viñetas nuevas a mi fanpage recibo likes de personas a las que he invitado en ocasiones anteriores, pero que no aceptaron dicha invitación, o sea, no siguen la página; ¿como es que estas personas que no han aceptado la invitación continuamente dan like cuando hago publicaciones nuevas (en días diferentes) si es que no siguen la página?, ¿será que al invitar a las personas esto hace que "sigan" la pagina automáticamente aunque estos no hayan dado like a la misma?.

Dejo un capture para que se hagan idea. Espero sus respuestas y opiniones al respecto.

1111.webp

No, de hecho tienen que hacer alguna acción para seguir o darle like a la página

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

de seguro vieron la publicacion compartida por alguien de sus amigos y entraron a la foto y le dieron like.

Atrás