iiTzCarlos
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
alguna forma para que no quiten mucho ?El vendedor aplica su tipo de cambio, ademas ten en cuenta que para enviarte BTC a el vendedor le aplicaran la comision de la red BTC que son como 19usd si no me equivoco.
Lo dudo, siempre estara la comision de red BTC. Tendrias que usar alguna otra moneda en la que la red no cobre tanta comision como BUSD, BNB, LTC, etc. La otra opcion es dolarizarlo.alguna forma para que no quiten mucho ?
La comisión de BTC no tiene nada que ver, ya que no estás comprando en la red de BTC, sino en Binance. Es decir, intercambias dentro del exchanger, no dentro de la red.Adsterra me hizo un pago de 480 dolares, en pesos colombianos son 1,919,745.60, entonces cuando voy a cambiarlo P2P, en la cuenta tengo COL$1,846,689.60, cuando voy hacer la transaccion me aparece 0.01202306 BTC ≈ COL$1,846,689.60 y lo que no entiendo! esto
Osea voy perdiendo aproximadamente como 29 dolares! y dice 0 comision? alguien que me explique, me estan quitando 100 mil pesos
Ver el archivo adjunto 746220
Que cruel!Las comisiones de binance con el bitcoin son muy altas en estos dias me quitaron 8 dolares por pagar $2 dolares en btc
Como le hiciste para desaparecer el icono de mp???Yo recibo todos mis pagos de adsterra en USDT, y al cambiar por p2p escojo al que mejor cambio me da y no me quitan nada.
No estas escogiendo bien al que te cambiara los btc, ya cada exchange verificado te dice cual es su tasa de cambio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?