¿Por qué Quttera pone mi sitio en lista negra por enlazar al Banco Popular de República Dominicana?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, resulta que tengo un sitio web en la lista negra de Quttera.

Les pregunto porqué y me envían el resultado del escáner.

El motivo es que puse un LINK AL BANCO POPULAR DE REP. DOMINICANA.

No entiendo el motivo de que no se pueda linkear a este banco ¿será que tengo mal la dirección? (sale en Google y tomé la dirección de la web de Moneygram, en su momento)

¿O el motivo serán los 99 usd que cobran por hacer la limpieza?

Para mi es el dinero. Siempre que mando sitios a escaneo o a estudio, siempre hay dolares de por medio para solucionar los supuestos errores.

Nota - borré los links (aunque no veo el motivo para tener que hacerlo ya que son de un banco) y repetí el escáner, ya sale limpio pero de verdad me da rabia, porque si voy a tener que estar revisando link por link, me puedo echar así todos los días...

- - - Actualizado - - -

Ya borré los links pero ¿por qué tengo que borrar links oficiales de un banco? No lo entiendo. Igual ya escribí a soporte de nuevo, pero hasta ahora me dí cuenta de que era por esos links, es más ni me acordaba que los tenía en mi web... ahora revisando y revisando, porque me pasaron el sitio de "sospechoso" a "sitio malicioso"... Ya me había pasado una vez con Google, pero al menos te envían un correo con las instrucciones de lo que debes hacer... [MENTION=109556]JisuWeb[/MENTION]

Al menos ahora ya sale limpio. Cruzo los dedos para que siga así... ahora que me digan que no puedo poner links a forobeta... o alguna chorrada por el estilo...

Última edición:
Atrás