¿Por qué recibí 19 clicks y $0,00 en Adsense?

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Hoy recibí 19 clicks y $0,00... cual será el problema??

Impresiones de página: 295
Clics: 19
CTR de la página: 6,44%
eCPM de la página [?]: US$ 0,00
Ingresos estimados: US$ 0,00

La verdad quiero una explicación... ¿?... WTF? Me están estafando?? XD

No, no te estan estafando, generalmente, a esta hora aparecen un par de BUGS, yo que estoy en Twitter, siempre veo quejandose a muchos users diciendo que adsense anda mal... seguramente es un bug.. como tambien, te estan estafando.. ojala sea lo primero, saludos!

Pues sencillo son clicks inválidos, no se porque siempre culpan a Adsense

pues no creo que te odie xDDD

y pues que mal que no te contaran tus clic eso pasa luego

algun payaso te ha hecho 19 ciks o fueron cliks a anuncios de servicios públicos.

Pues sencillo son clicks inválidos, no se porque siempre culpan a Adsense

Pero yo juro por mi santa madre que no hice clicks inválidos y no creo que ninguno de mis visitantes lo haya hecho XD
Para mi es un bug como dice mashe, pero no se sabe... veré que dice mañana XD

Pero yo juro por mi santa madre que no hice clicks inválidos y no creo que ninguno de mis visitantes lo haya hecho XD
Para mi es un bug como dice mashe, pero no se sabe... veré que dice mañana XD

Como estas tan seguro de tus visitantes XD. como si los conocieras a todos los que entran a tu pagina, como dice puede ser que uno le dio la gana de dar 19 clics seguidos y ya.

Puede ser alguien que quiere joder 😛

Pero amigo, estás seguro de que de verdad te estafó AdSense, te contaré algo a mi me paso igual, yo recibía clicks pero ningún pago, ¿La Razón?, sencilla olvide actualizar Mis Sitios Permitidos de AdSense, porque no mejor entras a tu cuenta de AdSense y revisas si todos tus sitios están dentro de los sitios permitidos de AdSense, si un sitio tuyo no figura en la lista, entonces ahi estará el problema, bastará con que agregues la lista de tus blogs, y los clics volverán a la normalidad.

Pero amigo, estás seguro de que de verdad te estafó AdSense, te contaré algo a mi me paso igual, yo recibía clicks pero ningún pago, ¿La Razón?, sencilla olvide actualizar Mis Sitios Permitidos de AdSense, porque no mejor entras a tu cuenta de AdSense y revisas si todos tus sitios están dentro de los sitios permitidos de AdSense, si un sitio tuyo no figura en la lista, entonces ahi estará el problema, bastará con que agregues la lista de tus blogs, y los clics volverán a la normalidad.

donde está esa dichosa lista??

Configuración AdSense>>> Sitios Permitidos:
Ver Captura:

Enlace eliminado

En ese cuadro en blanco añades las URL's de todos tus sitios a los cuales le haya integrado AdSense

No te odian, alguien quiere joderte!