¿Por qué recibí un correo de bienvenida a AdSense después de haber sido aprobado hace 2 años?

• Autor Autor RamonAlberto90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RamonAlberto90

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me llego un correo diciendo lo siguiente:

Le damos la bienvenida a AdSense
Su solicitud se ha revisado correctamente. A continuación tiene que crear su primer bloque de anuncios y colocar el código del anuncio en para completar la activación de su cuenta. Tenga en cuenta que, hasta que se complete la activación, en sus páginas solo aparecerán anuncios en blanco. Una vez activada por completo, recibirá un correo electrónico de confirmación y empezará a ver anuncios publicados.

Cuando mi sitio ya estaba trabajando normalmente en adsense, todo iba muy bien hasta el dia de hoy que me llego ese correo, alguien sabe que fue lo que paso??

Y pues me volveron aceptar mi sitio cuando ya estaba aceptado hace años.
Y los anuncios me salen en blanco.
Alguien sabe que fue lo que paso

Ahorita mi sitio se enciuentra con anuncios en blanco

eso si que nunca lo habia visto.... Y ya habias cobrado antes?

eso si que nunca lo habia visto.... Y ya habias cobrado antes?

Si ya habia cobrado dos veces antes, todo estaba normal, hasta que en la mañana me llego un mensaje que habian revisado mi solicitud y habian aceptado mi cuenta, y me quede sorprendido porque ya estaba aceptada y que los anuncios aparecerian en blanco.

Mira a ver si no se habrá colado otro sitio a tu cuenta... no se solo por descartar, es bastante loco eso que mencionas :topsy_turvy:

No habras cambiado el correo hace poco o algo asi?

Mira a ver si no se habrá colado otro sitio a tu cuenta... no se solo por descartar, es bastante loco eso que mencionas :topsy_turvy:

No habras cambiado el correo hace poco o algo asi?

No, soy el unico que tiene la cuenta a adsense, nadie mas, de hecho estuve revisando y nada extraño

Sinceramente se me hizo sumamente extraño pero no tengo idea de que pudo haber pasado.

Y luego los anuncios estan en blanco, cuanto tardaran en aparecer de nuevo

No, soy el unico que tiene la cuenta a adsense, nadie mas, de hecho estuve revisando y nada extraño

Sinceramente se me hizo sumamente extraño pero no tengo idea de que pudo haber pasado.

Y luego los anuncios estan en blanco, cuanto tardaran en aparecer de nuevo

Seguramente tardara lo mismo que cuando activas los anuncios por primera vez... de 1 dia a 2 dias mas o menos...

bastante raro esto la verdad...

tienes sitios fuera de blogger?

Yo digo que mejor averigues sobre tu sitio, sí alguien mas no lo esta usando digo por las dudas

Seguramente tardara lo mismo que cuando activas los anuncios por primera vez... de 1 dia a 2 dias mas o menos...

bastante raro esto la verdad...

tienes sitios fuera de blogger?

Yo digo que mejor averigues sobre tu sitio, sí alguien mas no lo esta usando digo por las dudas

Ahora me llego un mensaje que mi sitio fue rechazado que porque no cumple, esta medio raro, cuando ya estaba aceptado y ahora de nuevo debo mandar solicitud

Raro, hay algo "sospechoso" en tu cuenta o sitio web.

No, creo que si hubiera algo sospechoso me la hubieran suspendido o algo asi.

Todo iba bien, hice mis publicaciones normales como siempre.

Lo unico raro que no te, es que utilizo el adsense plugin para worpress, a la hora que revisaba me decia que no pudia colocar los anuncios ya que habia un error con el sitio no se si eso tenga algo que ver, lo que hice fue el dia de hoy coloque otro pluggin el quick adsense a ver si asi.

Tengo esperanza que me la hallan rechazado debido a que no coloque los anuncios y por eso.

Porque ya me la habian aceptado, que colocara los anuncios me habia llegado un correo y al otro dia me sale rechazada y por otras causas y una de ellas era no haber colocado los anuncioos

Revisa si no se te a colado un nuevo administrador(alguien tal vez te quiere quitar la cuenta)... y mira tambien si tienes que solo se muestren tus anuncion en los sitios autorizados... es muy raro todo esto asi que no creo que sepamos como ayudar ante una situacion no anes vista..

Revisa si no se te a colado un nuevo administrador(alguien tal vez te quiere quitar la cuenta)... y mira tambien si tienes que solo se muestren tus anuncion en los sitios autorizados... es muy raro todo esto asi que no creo que sepamos como ayudar ante una situacion no anes vista..

Ya revise y no hay otro administardor

No hay un lugar para apoyarme con adsense, un correo para mandar un mensaje

Atrás