R
RamonAlberto90
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me llego un correo diciendo lo siguiente:
Le damos la bienvenida a AdSense
Su solicitud se ha revisado correctamente. A continuación tiene que crear su primer bloque de anuncios y colocar el código del anuncio en para completar la activación de su cuenta. Tenga en cuenta que, hasta que se complete la activación, en sus páginas solo aparecerán anuncios en blanco. Una vez activada por completo, recibirá un correo electrónico de confirmación y empezará a ver anuncios publicados.
Cuando mi sitio ya estaba trabajando normalmente en adsense, todo iba muy bien hasta el dia de hoy que me llego ese correo, alguien sabe que fue lo que paso??
Y pues me volveron aceptar mi sitio cuando ya estaba aceptado hace años.
Y los anuncios me salen en blanco.
Alguien sabe que fue lo que paso
Ahorita mi sitio se enciuentra con anuncios en blanco
Le damos la bienvenida a AdSense
Su solicitud se ha revisado correctamente. A continuación tiene que crear su primer bloque de anuncios y colocar el código del anuncio en para completar la activación de su cuenta. Tenga en cuenta que, hasta que se complete la activación, en sus páginas solo aparecerán anuncios en blanco. Una vez activada por completo, recibirá un correo electrónico de confirmación y empezará a ver anuncios publicados.
Cuando mi sitio ya estaba trabajando normalmente en adsense, todo iba muy bien hasta el dia de hoy que me llego ese correo, alguien sabe que fue lo que paso??
Y pues me volveron aceptar mi sitio cuando ya estaba aceptado hace años.
Y los anuncios me salen en blanco.
Alguien sabe que fue lo que paso
Ahorita mi sitio se enciuentra con anuncios en blanco