¿Por qué se aprueba un anuncio desconocido en mi cuenta de Facebook?

• Autor Autor Mugiwara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mugiwara

Mugiwara

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy me salieron 10 notificaciones diciendo "Se aprobó tu anuncio de "y ponían el url de la página web"", pero esas no son mis páginas. ¿alguno de ustedes saben por qué sale eso?

Al dar a clic a la notificación de facebook, sale cargando "Cargando el administrador de anuncios..."

Alguien tiene acceso a tu facebook ads manager

¿Alguien mas usa tu pc?
¿Has dado tus datos?

Puede alguien estarte generando una deuda en tu facebook, ten cuidado.

asi es parece que alguien te entro en el fb bussness posiblemente , revisa que sea eso

Posiblemente alguien ingreso a tu cuenta o estés en un administrador comercial y alguien activo una promociones.

Solo yo uso mi pc, y nadie más sabe mi contraseña. Además tengo activada la opción de enviarme un código cada vez que alguien intente entrar a mi cuenta.

Acabo de revisar en mis inicios de sección y sorprendentemente sale que mi cuenta fue abierta desde china hace unas 12 horas, sale esto:
PC Windows · Beijing, China

Y mi configuración de idioma estaba en chino.

pues porque abrieron tu fb desde china y el **** chino hizo publicidad desde tu fb broth

amigo hoy alguien subio una publicación diciendo que estaban haciendo eso, entraron a tu fb a lo mejor :ambivalence:

al parecer alguien tiene aceso a tu cuenta bussine de facebook hermano revisa eso si es posible cambia tu contraseña y desactiva los anuncios que desconozcas

si el que esta haciendo publicidad agrego su metodo de pago pues te dejara con deuda tu fb y luego hara lo mismo con otros perfiles y asi sucesivamente , si tu tienes tu propio metodo de pago ejemplo tarjeta de credito , pues es mejor que la bloquees ya que puede hacer mal uso , tambien puedes eliminar tu cuenta publicitaria si esque ya no la usas o cambiar la clave y cerrar sesion en todos los dispositivos

Ja, pensar que hacen este tipo de inicios de sesión desde CHINA y son aprobados sin ningún problema.. pero no coloque yo una VCC a mis cuentas de Venezuela

Actividad inusual en 3...2...1

Atrás