Problema con las entradas en mi plantilla de Blogger

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sagi159 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Hola, pues tengo un problema con la plantilla de mi web en blogger.
El problema es el siguiente:
Cuando le agregue la plantilla las entradas sólo eran 8 por pagina (yo la había puesto en 15), luego bajo a 6 cuando hice una entrada con bastantes imagenes, luego bajo 3 cuando hice otra entrada con más imagenes, tuve que cambiarle la fecha a la otra entrada para que no hagan disminuir las entradas, no sé que podría ser :confused: ni al ponerle máximo de entradas: 100, siguen apareciendo pocas entradas :confused::confused:

Alguien me ayuda? :)

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
no se nada de bloquer, pero probablemente debes tener un alto maximo

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
La plantilla tiene defectos, mejor cámbiate a una mas estable.
(Experiencia misma)

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
¿Cual es la plantilla? ¿O cual el blog?

De seguro la plantilla está configurada para que muestres "X días" y no "X entradas".

hanamichi78

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2013
Hola, pues tengo un problema con la plantilla de mi web en blogger.
El problema es el siguiente:
Cuando le agregue la plantilla las entradas sólo eran 8 por pagina (yo la había puesto en 15), luego bajo a 6 cuando hice una entrada con bastantes imagenes, luego bajo 3 cuando hice otra entrada con más imagenes, tuve que cambiarle la fecha a la otra entrada para que no hagan disminuir las entradas, no sé que podría ser :confused: ni al ponerle máximo de entradas: 100, siguen apareciendo pocas entradas :confused::confused:

Alguien me ayuda? :)

Hola amigo ami me pasa lo mismo en mi blog de series de tv. Y esta es la respuesta que encontré en una página espero resuelva tus dudas.. :encouragement:

Cuando en el blog aparecen menos entradas de las configuradas | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Amigo a mi me pasaba lo mismo es por las imágenes, te recomiendo que después de cada imagen dale salto de linea a los post de todas tus entradas veras que se visualizan mas entradas , lamentablemente blogger te limita en eso saludos

warkings

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Solo tienes que poner etiqueta more. Yo puedo poner hasta 30 entradas con more y si la saco solo me. Entran 3 :confused:

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Agrégale la etiqueta more a cada entrada, para ello ve al editor de entradas y presiona en el icono de la hoja partida a la mitad, así podrás mostrar hasta 30 entradas, pero no es muy recomendable mostrar mas de 10 entradas porque demora mas en cargar el blog.

Sagi159

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Agrégale la etiqueta more a cada entrada, para ello ve al editor de entradas y presiona en el icono de la hoja partida a la mitad, así podrás mostrar hasta 30 entradas, pero no es muy recomendable mostrar mas de 10 entradas porque demora mas en cargar el blog.

Gracias, ahora como hago para que no se vea el link de más información? xD :sorrow:

warkings

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012

Según cómo tenes optimizado el theme. Yo tengo 21 entrada y me entra muy muy rápido :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.