llue45
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ultimamente he visto muchos usuarios que expresan la misma situación y ninguna razón clara sobre el tema, gente con 100% trafico orgánico, otros con trafico social, personas con contenido legal 100%, gente con cuenta de años sin problemas y de repente una ola de estos misteriosos bloqueos sin razon aparente.
En mi caso 3 años con la misma web, siempre trafico de youtube 70% y contenido legal, mismas estadísticas siempre, mismo diseño, mismo todo y de la noche a la mañana bloqueado.
Realice el método que otro usuario posteo aquí en el foro
El metodo funciono, 6 dias después me quitaron la alerta, espere casi 3 dias para volver a poner los ads y no pasaron ni 20 minutos y aparecio la alerta de nuevo, ahora no se si dejar o quitar de nuevo...
Ya voy para el mes sin generar en esta web y duele perderte una cantidad tan buena de dinero $$ , tengo otras webs y otros conenidos que igual me dejan , pero aun asi da un mal feel perder el dinero asi porque si 🙁
¿Quien mas en la misma situacion? ¿Alguien tiene mas info de estos bloqueos? ¿Alguna solucion? ¿Consejos?
En mi caso 3 años con la misma web, siempre trafico de youtube 70% y contenido legal, mismas estadísticas siempre, mismo diseño, mismo todo y de la noche a la mañana bloqueado.
Realice el método que otro usuario posteo aquí en el foro
- Archivar todos los bloques de anuncios.
- Eliminar todo código de anuncios del sitio.
- Eliminar el código de seguimiento de Adsense del sitio.
- Desactivar anuncios automáticos.
El metodo funciono, 6 dias después me quitaron la alerta, espere casi 3 dias para volver a poner los ads y no pasaron ni 20 minutos y aparecio la alerta de nuevo, ahora no se si dejar o quitar de nuevo...
Ya voy para el mes sin generar en esta web y duele perderte una cantidad tan buena de dinero $$ , tengo otras webs y otros conenidos que igual me dejan , pero aun asi da un mal feel perder el dinero asi porque si 🙁
¿Quien mas en la misma situacion? ¿Alguien tiene mas info de estos bloqueos? ¿Alguna solucion? ¿Consejos?
Última edición: