Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo q la pena es muy severa, comparado a otras infracciones. Tiene la misma gravedad olvidarse de agregar un dato en un post, que calificar negativo a un usuario por venganza... y es mucho mas grave la segunda.
Por ejemplo:
22. Datos faltantes/adicionales en la contraoferta.
Dejar un mensaje que no cumpla las especificaciones requeridas por el ofertante.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).
25. Calificación injustificada.
Calificar a otra persona por itrader de manera injustificada.
41. Incumplir con subasta.
Resistirse a cumplir con lo pactado en el mensaje inicial de la subasta.
Las 3 tienen la misma pena, siendo que son muy diferentes en nivel de gravedad.
Es como meter preso a alguien por robar, 5 años, y meter a alguien que asesinó a 10 personas, 5 años..
Revisa bien... no tienen la misma pena 🙂
Es posible que me equivoque :fatigue:, pero no tienen los tres 25 puntos de infraccion y expiracion en 7 dias?
Volvi a leer las reglas para asegurarme.. pero veo q tienen la misma pena :hmmmm:
Yo estoy igual que el usuario. ME encanta que el foro tenga reglas, y este ordenado, pero se les fue la mano en eso. Es un problema que crea otro, calificaciones negativas por estar baneado 7 dias por no poner una palabra en un mensaje.... creo que eberian poner por ejemplo algunas advertencias estilo 10 advertencias y si se repite ahi si...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?