Sugerencia Por que se limitan los mensajes de los usuarios sancionados...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Sucede que ayer fui sancionado por olvidar poner un dato en la respuesta a unas reseñas. 7 días sin hacer negocios solo por un errorcito...

El punto es que siendo un usuario avanzado, cuando se aplica la sanción se limita la cantidad de mensajes que uno puede almacenar en los privados...

Por ejemplo, tenía 500 privados guardados marcados como importantes, pero cuando se me aplicó a sanción se limitó a solo 250,, lo que trajo como consecuencia que no pueda usar la mensajería privada. Osea, mi cuenta decía: 520 mensajes almacenados de 250 permitidos... ,, osea que mientras estuviera baneado no podía utilizar la mensajería privada, recibir ni enviar...

Tuve que eliminar todo lo que tenía en mis privados almacenados solo por una infracción, y de esta forma poder utilizar la mensajería. 😕😕😕

En dado caso, un usuario avanzado que tenga varios mensajes importantes almacenados tendrá bloqueada la entrada y salida de mensajes privados en caso de que sea sancionado y tenga mas de 250 mensajes en sus privados... 😕

Cada rango del foro tiene un límite X de mensajes, cuando te sancionan, te dan la infracción y te pasan al rango que actualmente tenés. Lo que debe pasar es que el rango "No Comerciante" tiene un límite de 250 mensajes y te "recorta" los que ya tenías almacenados, al volver a tu rango anterior se te devuelve el límite.

Esto seguramente se hace porque estás limitado de hacer cualquier tipo de negocios en el foro y ocurre que mientras no puedas acceder a la zona de negocios, no podrás hacerlos en los mensajes privados tampoco.

Si no se modificara la cantidad de mensajes almacenados ante una infracción, pocas cosas impedirían que continúes haciendo tratos a través de la mensajería del sitio, entonces la sanción sería casi inocua.

Entonces por el simple error obviar poner el PR y antiguedad en una respuesta a una reseña se limita al usuario a quedar mal con todo el mundo durante una semana. Por ejemplo en mi caso:

* Necesito enviar mensajes para informar que el trabajo PAGADO ya esta realizado.
* Pedir información para poder pagar trabajos que me entregaron.
* Mensajes importantes que no tienen que ver con los negocios.
* Etc.

Creo que es una sanción muy severa para algo tan simple. Al final lo que puedo recibir es un montón de calificaciones negativas por no consultar a tiempo a mis clientes y realizar mis pagos a su tiempo... 😕😕😕😕

Última edición:
Como dice el perro, es para que no puedas negociar mediante el foro, te recomiendo brindar tu msn a tus clientes para la próxima

En cuanto a lo de la sanción.

Fijate que hay usuarios que piden reseñas amenazando en reportar, yo que vos, ni me ocupo en dejar la oferta a ese tipo de users que ya de antemano quieren conflictos.

Cierto...
Por el momento solo me queda concentrarme en seguir trabajando en mis sitios.... Suerte a todos.

Yo estoy igual que el usuario. ME encanta que el foro tenga reglas, y este ordenado, pero se les fue la mano en eso. Es un problema que crea otro, calificaciones negativas por estar baneado 7 dias por no poner una palabra en un mensaje.... creo que eberian poner por ejemplo algunas advertencias estilo 10 advertencias y si se repite ahi si...

Parte de lo que te dijo Elperro es correcto, pues si baneamos a un usuario con rango beta no se le puede subir a 1000 mensajes privados... entonces a todos los no comerciantes se les asigna esa cantidad de mensajes. Puedes seguir cerrando tratos, el problema es que tienes la bandeja de entrada muy llena...

Creo q la pena es muy severa, comparado a otras infracciones. Tiene la misma gravedad olvidarse de agregar un dato en un post, que calificar negativo a un usuario por venganza... y es mucho mas grave la segunda.

Por ejemplo:

22. Datos faltantes/adicionales en la contraoferta.
Dejar un mensaje que no cumpla las especificaciones requeridas por el ofertante.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

25. Calificación injustificada.
Calificar a otra persona por itrader de manera injustificada.

41. Incumplir con subasta.
Resistirse a cumplir con lo pactado en el mensaje inicial de la subasta.

Las 3 tienen la misma pena, siendo que son muy diferentes en nivel de gravedad.
Es como meter preso a alguien por robar, 5 años, y meter a alguien que asesinó a 10 personas, 5 años..

Yo opino que está bien, igual tendrías que ser más organizado en tu bandeja, estoy 100% segura que gran porcentaje de MP's que tenías eran inservibles

Creo q la pena es muy severa, comparado a otras infracciones. Tiene la misma gravedad olvidarse de agregar un dato en un post, que calificar negativo a un usuario por venganza... y es mucho mas grave la segunda.

Por ejemplo:

22. Datos faltantes/adicionales en la contraoferta.
Dejar un mensaje que no cumpla las especificaciones requeridas por el ofertante.

25. Calificación injustificada.
Calificar a otra persona por itrader de manera injustificada.

41. Incumplir con subasta.
Resistirse a cumplir con lo pactado en el mensaje inicial de la subasta.

Las 3 tienen la misma pena, siendo que son muy diferentes en nivel de gravedad.
Es como meter preso a alguien por robar, 5 años, y meter a alguien que asesinó a 10 personas, 5 años..

Revisa bien... no tienen la misma pena 🙂

Es posible que me equivoque :fatigue:, pero no tienen los tres 25 puntos de infraccion y expiracion en 7 dias?
Volvi a leer las reglas para asegurarme.. pero veo q tienen la misma pena :hmmmm:

Revisa bien... no tienen la misma pena 🙂

Es posible que me equivoque :fatigue:, pero no tienen los tres 25 puntos de infraccion y expiracion en 7 dias?
Volvi a leer las reglas para asegurarme.. pero veo q tienen la misma pena :hmmmm:

En la última aparte se llevan la calificación negativa por itrader.

Actitudes que ameritan una infracción y calificación negativa por el usuario afectado (ya sea vendedor o comprador) además de cerrar el tema:

Yo estoy igual que el usuario. ME encanta que el foro tenga reglas, y este ordenado, pero se les fue la mano en eso. Es un problema que crea otro, calificaciones negativas por estar baneado 7 dias por no poner una palabra en un mensaje.... creo que eberian poner por ejemplo algunas advertencias estilo 10 advertencias y si se repite ahi si...

vbulletin soporta ademas las amonestaciones, es identico al futbol, dos amonestaciones y te sale la roja.

Resuelta la duda del tema inicial cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás