grafiiii
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
La foto de portada de tu página:
Se muestra de 851 píxeles de ancho por 315 píxeles de alto en la computadora y de 640 píxeles de ancho por 360 píxeles de alto en smartphones
No se muestra en los teléfonos convencionales
Debe ser de 399 píxeles de ancho por 150 píxeles de alto como mínimo
Se carga más rápido como un archivo .jpg sRGB de 851 píxeles de ancho por 315 píxeles de alto con un tamaño inferior a 100 kilobytes
En el caso de las fotos del perfil y de portada que contengan tu logotipo o texto, los archivos .png ofrecen un resultado de más calidad.
https://www.facebook.com/help/125379114252045
Hola.
Lo que pasa es que tu imágen pesa más 100 kilobytes y cuando esto pasa facebook le quita calidad a las imágenes para no pasar esos 100 kilobytes.
Al exportar tu imagen en photoshop checa que no pase de eso y no tendrás ese problema.
Espero ser de ayuda.
Un saludo.
Te recomiendo que abras tu photoshop y al momento de crear nueva portada ponle 250 pixeles y de te dara de buena calidad
te refieres en la parte de resolucion ? porque por un tutorial que vi te dicen siempre que pongas mil
No sé si leíste mal aquel tutorial, o si la persona que lo hizo no tenía idea, porque eso es falso.
Si vas a trabajar para pantalla (tu portada de facebook por ejemplo) la resolución debe ser 72 pixeles/pulgada. Si es para impresión 300.
Facebook siempre le quita calidad a las imágenes, a las fanpages un poco menos que a los perfiles personales, pero igual les quita.
Lo que te puedo recomendar es trabajar con las dimensiones exactas de una portada facebook: 851 píxeles de ancho por 315 píxeles de alto, con 72 pixeles/pulgada de resolución.
Algo más adicional, que a mi me ha servido, es cambiarle el formato del diseño a sRGB.
Cuando tengas terminada la portada, vas a edición-->convertir en perfil y seleccionas el que empieza por sRGB (este formato sufre menos pérdida al subirlo a la web, a mi me va perfecto en páginas como flickr, aunque en facebook sigue viéndose pérdida, esta menor a otros formatos).
Espero haberte podido ayudar en algo.
Saludos.
No sé si leíste mal aquel tutorial, o si la persona que lo hizo no tenía idea, porque eso es falso.
Si vas a trabajar para pantalla (tu portada de facebook por ejemplo) la resolución debe ser 72 pixeles/pulgada. Si es para impresión 300.
Facebook siempre le quita calidad a las imágenes, a las fanpages un poco menos que a los perfiles personales, pero igual les quita.
Lo que te puedo recomendar es trabajar con las dimensiones exactas de una portada facebook: 851 píxeles de ancho por 315 píxeles de alto, con 72 pixeles/pulgada de resolución.
Algo más adicional, que a mi me ha servido, es cambiarle el formato del diseño a sRGB.
Cuando tengas terminada la portada, vas a edición-->convertir en perfil y seleccionas el que empieza por sRGB (este formato sufre menos pérdida al subirlo a la web, a mi me va perfecto en páginas como flickr, aunque en facebook sigue viéndose pérdida, esta menor a otros formatos).
Espero haberte podido ayudar en algo.
Saludos.
revisando tu imagen en photoshop noto algo raro y es que al ver el tamaño de la imagen sale esto:
Ver el archivo adjunto 45643
quizá por trabajar con esas resoluciones tengas ese problema al subir tu imagen.
Haz la prueba con los tips que aquí te escribieron. Trabaja a 72 dpi y cuida que pese menos de 100kb ya hize la prueba en una pagina con tu imagen y no pierde tanta calidad siguiendo los tips que en este tema te comparten.
Ver el archivo adjunto 45645
lo siento amigo, de momento no se me ocurre otra cosa que puedas hacer más que al crear tu imagen la guardes para web (alt+shift+ctrl+s) y ahí probar una y otra configuración hasta dar con la correcta. Lo que aquí se ha comentado lo uso regularmente y me funciona.
¿tambien ya probaste con la solución que te recomendó el usuario senox?