por qué se venden cuentas de PayPal, AdSense, etc.?

• Autor Autor murtrum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
murtrum

murtrum

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
por qué hay usuarios que compran cuentas de PayPal, AdSense, exchanges de criptomonedas, etc.?

por qué no crean su propia cuenta?

existe algun impedimento en otros países para abrir esos tipos de cuentas?

o les bloquean las cuentas y por eso compran otras?

o no quieren pasar el proceso de verificación?

Paypal será para que cuando reciban pagos no se los retengan, para si reciben disputas y las pierden sus nombres no se ven afectados en caso de quedar en negativo, para estafar...
Adsense porque están aprobadas y listas para colocar anuncios, porque les habrán cerrado otras cuentas, para hacer pruebas a ver si le pueden sacar dinero a Google con métodos no muy éticos y así no arriesgan la suya...

Respuesta nro 1: les bloquean las cuentas y por eso compran otras?

Respuesta nro 2: no quieren pasar el proceso de verificación?

en tu comentario, tienes las respuestas que se encuentran mayormente cuando compran cuentas

les pueden bloquear las cuentas de PayPal si reciben mucho dinero y por eso diversifican en varias cuentas?

pero como retiran el dinero?

Paypal piden las verificaciones, algunos no pudieron verificar, asi que venden las cuentas de paypal.

Adsense por las aprobaciones, si uno lo penaliza o sanciona a la cuenta de adsense, lo busca a comprar acá en forobeta, es normal, no es nada malo, aca garantiza en caso de estafas mediante saldo de forobeta.

les pueden bloquear las cuentas de PayPal si reciben mucho dinero y por eso diversifican en varias cuentas?

PayPal sufre de cerrar cuentas, a medio foro se la ha cerrado y ahora tienen una política de quedarse con tu dinero antes de los 185 días de retenciones que le aplican al balance congelado, no es una buena opción para dejar fondos parqueados.

No me ha pasado casos o sustos con PayPal pero tengo clientes que le han cesado su cuenta sin hacer nada, despiertan con un mensaje y adiós Charley. Por cuanto a Google Ads, entiendo que nadie quiere hacer verificaciones o lo utilizan de forma no ética.

Wise y cuenta bancaria local. PayPal no es tan exigente para retirar dinero (al menos no me parece así).

por qué hay usuarios que compran cuentas de PayPal, AdSense, exchanges de criptomonedas, etc.?

por qué no crean su propia cuenta?

existe algun impedimento en otros países para abrir esos tipos de cuentas?

o les bloquean las cuentas y por eso compran otras?

o no quieren pasar el proceso de verificación?
Añadiendo a todo lo que dijeron antes, también para evitar persecusión por impuestos como nos pasa en Argentina que están todos los años pidiendo que blanqueen fondos pero si no está bajo tu nombre, no hay drama... por eso usualmente se le dice cuenta testaferro

pero la cuenta bancariauenta bancaria local. PayPal no es tan exigente para retirar dinero (al menos no me parece así).
pero la cuenta bancaria debe estar a nombre del titular de PayPal no?

pero la cuenta bancaria debe estar a nombre del titular de PayPal no?
Yo retiraba dinero de cuentas de PayPal que nada de similitud tenia con mi cuenta de banco local (El Popular) y todo bien. Pero fue hace dos años la ultima vez que lo hice, así que...

Vender o comprar una cuenta Paypal me parece totalmente absurdo
Cuando uno se crea una cuenta puede poner el nombre que le venga en gana y ganar un tope de 2000 dolares. Pasado ese limite tiene que dar de alta la cuenta y poner datos reales. Asi que para que vas a comprar un cuenta con el nombre real de otra persona si para ello tiene que dar datos reales?. O sea estamos tontos o que?.
Quien en su sano juicio compraria una cuenta de Paypal con un nombre falso cuando puedes crear una gratis?
Con adsense es lo mismo. Si tu cobras un dinero ese dinero tiene que declararse a Hacienda. Me podeis decir si el nombre esta a otra persona como se hace eso?. Porque me cuesta trabajo entenderlo.
Cuando uno tiene una cuenta de adsense o Paypal verificada tiene que dar datos de su documento nacional de identidad, direccion, datos fiscales.

yo cuentas de PayPal tengo y verificadas

una con pasaporte, otra con carnet de conducir y otra con documento de identidad

AdSense tuve hace años y he mirado en el email y hay un mensaje de 2016 que la dieron de baja

Hay muchos motivos y si hay países limitados de ciertas plataformas, por ejemplo aquí donde yo vivo no se puede usar binance y otros que no son muy populares en el foro, la otra son los baaneos y las limitaciones sobre todo en PayPal que es una patada en las bolas, yo estoy baneado de Paypal desde hace años y aunque lo sigo usando solo lo hago para enviar pagos si recibo me la limitan en caliente... Aún sigo buscando comprar una que venga completamente verificada pero no he encontrado, hay muchos que venden unas que dicen verificadas con tarjeta (eso no es verificación).

Hay muchos motivos y si hay países limitados de ciertas plataformas, por ejemplo aquí donde yo vivo no se puede usar binance y otros que no son muy populares en el foro, la otra son los baaneos y las limitaciones sobre todo en PayPal que es una patada en las bolas, yo estoy baneado de Paypal desde hace años y aunque lo sigo usando solo lo hago para enviar pagos si recibo me la limitan en caliente... Aún sigo buscando comprar una que venga completamente verificada pero no he encontrado, hay muchos que venden unas que dicen verificadas con tarjeta (eso no es verificación).
yo una vez quite la cuenta bancaria de PayPal y las empresas no podían enviar el dinero, se lo rechazaban el pago

añadí nuevamente la cuenta bancaria y no hubo más problemas

mi cuenta principal de PayPal no es particular, creo que la pasé a premium

Añadiendo a todo lo que dijeron antes, también para evitar persecusión por impuestos como nos pasa en Argentina que están todos los años pidiendo que blanqueen fondos pero si no está bajo tu nombre, no hay drama... por eso usualmente se le dice cuenta testaferro
Y que puede pasar en caso de tener ingresos muy altos en Adsense por ejemplo? Te obligan a cobrarlos por banco o cuál sería el inconveniente??

Y que puede pasar en caso de tener ingresos muy altos en Adsense por ejemplo? Te obligan a cobrarlos por banco o cuál sería el inconveniente??
No te sabría decir porque quienes conozco que usan Adsense tienen banco en gringolandia y ni locos traen esa plata a Peronia... creo que ya dependería si queres tener plata afuera y con un exchanger obtener equivalencia o no

Principalmente porque no quieren ser baneados de sus cuentas originales.

Atrás