¿Por qué Serpost Perú tarda tanto en entregar paquetes en Lambayeque?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cómo están amigos de forobeta les quería preguntar porque acá en Perú el correo postal serpost demora mucho en entregar los paquetes a su destino en todo el departamento de lambayeque por favor si ustedes saben algo sobre es ese correo postal del Perú comentar De antemano muchas gracias.

Hola,

Cuanto es mucho?
Es el correo postal estatal?

Saludos :encouragement:

Así demoran, los vagos esos esperan a que se acumule cierta cantidad de paquetes en determinada zona para entregarlos todos juntos, así se ahorran en gasolina. Es por esto que a veces paquetes que deberían tomar días pueden demorar meses.

Debe ser por lo estatal y tbm por lo que dijo el usuario de arriba

Si ya sabes que llego a la oficina y te es urgente, puedes ir tú mismo a reclamarlo. En mi ciudad no demoran tanto.

[MENTION=144063]munra10080[/MENTION] este último año a sido pésimo el reparto de paquetes por parte de Serpost en Lambayeque en incluso no lo llevan al domicilio, el motivo no se sabe; antes te llegaba puntual.

son pesimos en la entrega de paquetes no hay solucion esta peor cada vez

En provincia demora más que en la propia capital.
Recuerda que hasta los mismos trabajadores de SERPOST hacen huelga varias veces por el sueldo... y para rematar, es estatal.

Acumular bultos es una estrategia ahorrativa y prudente.
Los usuarios queremos lo imposible. El correo debe llegar el mismo día aunque vivimos en la provincia.
Y no debería costar algo ya que es un servicio.

Estoy contento que llegue el correo. Tarda como 2 meses en mi país.

Demoran porque dejan acumular todo para ahorrar en gasolina, una pésima estrategia habiendo muchas formas de optimizar.

Hay demasiadas quejas del servicio postal nacional del Peru no solo en provincias sono en Lima

una ves me acuerdo que retuvieron mi paquete mucho tiempo me pidieron un papeleo extenso para recoger unos productos digitales

pesimo servicio

Atrás