A
Alex Güemez
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Porque la gente apuesta por ello... y porque hay muchos miles de millones invertidos en esta moneda... La moneda no está en decadencia, al contrario, se viene mostrando bastante fuerte, pero no puede subir de miles en miles de dólares al mes... El problema está en que si la compras como especulación en vez de como un valor, pues está sujeta a variabilidad. El Bitcoin es para invertir a largo plazo, no para especular a diario.Las criptomonedas se volvió un tema HOT hace apenas poco... De hecho, estuve invirtiendo en cripto y perdí unos 200 dls.
Hoy chequé el precio del bitcoin y está por los suelos, desde su auge en el 2017 solo ha ido de bajada...
Mi pregunta es, por qué siguen comprando bitcoin? Se cree que más adelante va a subir de nuevo? o al final es un "activo" que se mantiene en valor por los mineros y personas que compran sin saber?
Solo compara vs. 2012.... entenderás como lo ven los inversores reales.
La primera vez que leí sobre esta moneda fue en el Confidencial, 1 bitcoin = 1 dólar. Me resultó curioso y lo comenté con amigos. Nadie invirtió, ni yo ni mis amigos en ese momento. Mucho después algunos si se lanzaron, costando 3000 dolares. Creo recordar que llegó a estar cerca de los 20.000. Nunca vendieron, y al final lo perdieron todo. Sinónimo de la ludopatía, nunca sabes cuando parar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?