¿Por qué sigue siendo popular la inversión en Bitcoin?

• Autor Autor Alex Güemez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alex Güemez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las criptomonedas se volvió un tema HOT hace apenas poco... De hecho, estuve invirtiendo en cripto y perdí unos 200 dls.

Hoy chequé el precio del bitcoin y está por los suelos, desde su auge en el 2017 solo ha ido de bajada...

Mi pregunta es, por qué siguen comprando bitcoin? Se cree que más adelante va a subir de nuevo? o al final es un "activo" que se mantiene en valor por los mineros y personas que compran sin saber?

Porque la gente apuesta por ello... y porque hay muchos miles de millones invertidos en esta moneda... La moneda no está en decadencia, al contrario, se viene mostrando bastante fuerte, pero no puede subir de miles en miles de dólares al mes... El problema está en que si la compras como especulación en vez de como un valor, pues está sujeta a variabilidad. El Bitcoin es para invertir a largo plazo, no para especular a diario.

Solo compara vs. 2012.... entenderás como lo ven los inversores reales.

No nos vayamos tan lejos, nada mas en noviembre del 2015 el precio del BITCOIN vario entre $395 — $504 las inversiones en este tipo de monedas son a largo plazo.

El que invirtió en ese entonces 1000 usd hoy en día tiene 17.000-18.000 USD... pues mala inversión no hizo.

Solo compara vs. 2012.... entenderás como lo ven los inversores reales.

Simple amigo nunca es tarde para invertir en criptomonedas y nunca es el momento ideal para vender tus criptomonedas.
Si aun tienes tus cripton no las vendas olvidalas por un largo tiempo yo desde que inicie siempre he guardado un 10-20% de mis ingresos mensuales en una wallet que la abro 1-2 veces al mes para no olvidar el acceso a ella ese dinero nunca lo he tocado debo decir que las gancias que hay ayi son realmente hermosas 😉
Las criptomonedas hace unos años atras solo invertian de 10 personas 1-2 pero si ahora preguntas por ellas es todo lo contrario mucho mas gente tiene o ha tenido experiencias con ellas asi que no dudo en unos años todos querran tener algo y ayi es donde la demanda subira el valor 🙃🙃

Porque cada dia se usa mas. La clave no esta en su precio sino en el uso de la moneda y de la tecnologia detras de esta moneda. Entre el precio del BTC y el de las tomates no hay ninguna diferencia. Si hay buena clima y hay una cosecha buena los tomates se venderan mas baratos de lo contrario seran mas caros.

Porque aun tenemos la esperanza de hacernos millonarios. 😉

Porque es una buena forma de evadir impuestos en algunos países.

Una de las mejores razones para invertir o simplemente decidir utilizar BTC u otra Criptomoneda para transacciones es el anonimato que ofrecen, la rapidez y que no tienes que pagar ningún tipo de comisión o impuesto para ningún ente financiero.
-
Si lo piensas bien, a medida que va creciendo la humanidad también lo hacen las necesidades, por lo tanto, siempre se crearán nuevas entidades bancarias (que es en lo que las personas confían más), pero como estás siempre están imponiendo fuertes impuestos o cargos por utilizar sus servicios las personas de esta era ( la era digital) van a optar por opciones que consideran mejor, como lo son las criptomonedas en general.
-
Van a seguir creciendo y surgiendo nuevas, estamos apenas en el inicio.

Para usarlo como medio de pago, como una divisa más. Aun tengo mi primera bitcoin intacta, la cambiare por dinero solo cuando tenga necesidad.

Recomiendan comprar ahora o esperar que baje mas?

La primera vez que leí sobre esta moneda fue en el Confidencial, 1 bitcoin = 1 dólar. Me resultó curioso y lo comenté con amigos. Nadie invirtió, ni yo ni mis amigos en ese momento. Mucho después algunos si se lanzaron, costando 3000 dolares. Creo recordar que llegó a estar cerca de los 20.000. Nunca vendieron, y al final lo perdieron todo. Sinónimo de la ludopatía, nunca sabes cuando parar.

Tiene sus ventajas y desventajas., solo debes conocer la criptomoneda.

Dejé de invertir en ella en el 2018 pero es posible que en cualquier momento volverá a llegar a los 20mil dólares por bitcoin como en noviembre de ese año.

En mi país por ejemplo tiene la ventaja de que nunca escucharás "EEUU sanciona el uso de bitcoins en Venezuela" ya que es una moneda sin gobierno y se usa mucho por eso.

Por que se esta volviendo mas común que el usar paypal o credit card.

Por que es un muy buen medio de cambio entre divisas.... excelente forma de enviar dinero, sobre todo a Venezuela....

El BTC, y en general las criptos, son mucho más versátiles que muchos procesadores de pago, por ejemplo con respecto a paypal, es muy ràpido y las comisiones son bajas. La gran mayoría de billeteras y exchanges que tienen billeteras ofrecen intercambios entre usuarios sin comisión, imagínense eso, aqui con cada envío entre usuarios de paypal pagamos un buen % a los dueños de paypal.

Sobre especulación o inversión en BTC ya es otro cantar.

Está cerca de los 8000 USD bajó bestialmente por eso abrieron este post, creo.

bitcoin por los suelos? jaja es lo mas tonto que he leído

$8000 dolares es por los suelos?? estas loco man, cuando estaba en 3000 estaba por los suelos, yo me compre una camioneta en 10,000 dolares porque los otros 5000 los gane porque el bitcoin se disparo hasta 14,000 dolares, es lo más que puedo agradecer al bitcoin

Porque cada vez se utiliza la tecnología blockchain =) y varios esperamos que el precio suba que puede que lo haga =)