¿Por qué siguen apareciendo PAGOS RETENIDOS después de agregar la información bancaria en Adsense?

• Autor Autor RussianHitman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RussianHitman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué tal betas! Verán hace unos días agregué la información de mi cuenta bancaria a Adsense pero me sigue apareciendo el mismo mensaje. No sé que deba hacer, espero de corazón me ayuden. Cuando hago clic en ACCIÓN me lleva a la pestaña pagos pero no aparece nada que pueda hacer para solucionar el problema...

Dejo captura

Google AdSense - Google Chromeee.webp

Trata de poner el banco, como cuenta princial ? ¿ pudo cobrar?

si lo agregaste despues del 15 de este mes, el pago lo vas a recibir el próximo, los cambios siempre deben hacerse antes del 15 de cada mes para que se paguen o surtan efectos en el mes que esta corriendo.

¿Has enviado la informacion fiscal? Eso lo puedes ver en la pestaña de pagos. Probablemente cobres hasta el otro mes.

si lo agregaste despues del 15 de este mes, el pago lo vas a recibir el próximo, los cambios siempre deben hacerse antes del 15 de cada mes para que se paguen o surtan efectos en el mes que esta corriendo.
Claro que no, puede agregarlo incluso después del 21, el PIN + la cuenta bancaria como hice yo, e igual me pagaron.

---------------
Fíjate que tengas la cuenta bancaria verificada, como principal y ademas hayas enviado los formularios de información fiscal.:encouragement:

Última edición:
Si es primera vez que cobras debes también diligenciar el formulario fiscal ademas debes verificar la cuenta bancaria confirmando un monto X que te deposita adsense para saber que si es tu cuenta. Saludos

Atrás