¿Por qué siguen disminuyendo las criptomonedas?

• Autor Autor DenissLove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DenissLove

DenissLove

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
alguien explíqueme qué es lo que pasa? no paran de bajar las criptomonedas :sorrow:

“¿Un saqueo? No, eso es el mercado, amigo”

Rodrigo Rato Ministro de Economía.

Para quien siga la actualidad, vaya dirigentes...

Ufffff que bajonazo en todas las monedas el Btc en picada fuertemente :s

Normal cada comienzo de año, agárrense bien :topsy_turvy:

Nada del otro mundo... Así como suben un 3000%, algún día tienen que bajar... Los precios aún pueden bajar otro 30% y estaría todo normal.

Hora de comprar!! :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Exacto, es un buen momento para arriesgar y comprar.

saludos :encouragement:

recordemos que las cryptomonedas aunque son categorizadas como la moneda del futuro su mercado y valor es muy volatil , ademas que hay paises que ya estan prohibiendo su uso ; como otros que lo estan aceptando esto tiende a hacer volatil su valor , pero yo soy de los que opina que es sera una moneda del futuro y que nunca es tarde para invertir en ella quien quita que al cabo de uno años los paises la vayan haciendo legal como metodo de pago y su precio se eleve de manera progresiva :star2:

Como han dicho las criptos son muy volatiles es decir son vulnerables a las noticia. El bajo que estan pegando ahora es porque muchos paises le estan quitando la opacidad que era en parte su atractivo y ya se esta regularizando con leyes especificas.

Piensoque seguiremos viendo bajadas y ligeras recuperaciones, hasta la 3 semana de febrero, luego empezara una subida lenta pero algo más firme. Razón malas noticias de la prensa sesacionalista y los usuarios mal informados, sumado a el año nuevo chino...

Así es todavía habrá correcciones

Mi proyección es que seguira bajando pero para marzo veremos que pasa ya que seguro subiran al doble yo estoy apostando fuerte por:

1. ETH
  2. RIPPLE ( esta va subir mas que todas)
  3. LTC
  4. XVERGE
  5. TRX
  6. CARDANO ADA

Atrás