¿Por qué solo aparecen anuncios de curiosidades en mi blog?

• Autor Autor lover5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quisas es porque todabia no te aceptan en adsense

Son anuncis de servicio publico, es cuando google no encuentra anuncios relacionados. Se hacen publicidad solos, lo podes cambiar desde el panel de adsense en administrar anuncios.

Saludos.

Si antes de esto aparecian anuncios relevantes debes checar algun cambio o que el robot de adsense si este monitoreando tu sitio, o un plugin este haciendo un mal funcionamiento

Algunas publicaciones como la del chavo siento que no generan suficientes palabra clave para mostrar anuncios relevantes no se si sea ese tu caso que el texto que publicas es pobre para mostrar anuncios.

Por lo que veo puede tratarse de una penalización de Google.
Otra posible causa sea que se eligieron anuncios del servicio publico.
Pero por la generalidad de que en todos los posts salen estos anuncios, yo digo que s trata de una posible penalización.

Saludos!!

antes me salina todos los anuncios relevantes normales pero ahora solo sale anuncios de curiosidades.

cuando publico un articulo al principio salen los anuncios relevantes bien pero luego de 10 minutos se ponen los anuncios de curiosidades que podre hacer amigos ayuda?

Cambia urgentemente el título de tu web.

Ponle como título "Noticias curiosas" o "Noticias de curiosodades" o "Las noticias que no salen en la prensa" etc

Son el titulo que tienes de "losabias" google va derecho a anuncios tipo Sabias que... etc

Tienes tu PIN de adsense, si no es asi, solo apareceran anuncios del servicio publico

Si lo tienes, haz el cambio que mencionaban arriba de cambiar el titulo de la web y de poner algunas palabras claves de tus post en negrita.

Necesitas hacer los post mas enriquecidos de palabras clave; estan muy pobres.

ok voy a provar

---------- Post added at 23:22 ---------- Previous post was at 23:14 ----------

ok ya lo puse vamos a ver que pasa

---------- Post added at 00:24 ---------- Previous post was at 23:22 ----------

todo sigue igual

entra a "Bloquear anuncios de la competencia" y pon esta linea: google.com
me parece raro que solo te salgan anuncios... y tienes otra página web? que anuncios te salen? (sino, create otra... no importa las visitas... solo para que pruebes a ver si te va el adsense... pero usa un tema diferente como economia).

SALUDOS

donde esta eso bloquear anuncios de la competencia?

---------- Post added at 01:22 ---------- Previous post was at 01:15 ----------

entre a un viejo blog q tengo en blogspot Lo sabias? y hay si se ven que podre hacer amigos?

me uno al la pregunta de lover5

nadie puede ayudarnos aqui?

Ya recibiste y pusiste tu pin de adsense??
Hace cuanto tiempo tienes tu adsense?

si no pones el pin de adsense luego de 3 meses si mal no recuerdo no te aparecerán anuncios relevantes sino solo anuncios del tipo social como el que te aparecen ahora..., tu respondeme y quizas te diga una razón.

Última edición:
hace tiempo que puse ese pin

---------- Post added at 13:07 ---------- Previous post was at 02:50 ----------

nadie tiene ayuda?

todavia me siguen apareciendo los anuncios de curiosida

La opcion al crear cualquier bloque de Adsense . hay una pestaña que habla de Mostrar Anuncios de Servicio Publico; si no mal recuerdo. Desmarca esa Opcion y Ponle Un fondo con algo de Color. Suele que a veces se Colan Anuncios no tan relevantes.

Salu2

Última edición:
Atrás